El gran premio de la Cocina

Sorpresa y lamento ante un insólito error en El Gran Premio de la Cocina: "Es una barbaridad"

Una equivocación que puede costar muy caro.
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:52

Los desafíos cada vez se presentan más complicados para los participantes y todo parece indicar que muchos de ellos se ven superados en El Gran Premio de la Cocina”. Hace tan solo unos días, Denisse rompió en llanto por no haber llegado a presentar sus preparaciones y este jueves su plato nuevamente dio que hablar.

En esta oportunidad, la concursante de “El Gran Premio de la Cocina” volvió a tener un singular inconveniente, ya que las cosas no le salieron como lo había planeado. Todo comenzó cuando debió presentar las galletas que había preparado para el jurado. Allí la cocinera enfrentó un problema sin retorno.

En cuanto Denisse sacó del horno sus galletas observó lo peor: se habían quemado. Ante la fallida preparación la conductora del certamen de cocina le consultó: “Denu, ¿Qué pasó, qué fue?”. Con resignación, la participante del equipo verde explicó:

Cuando yo llegué estaba el horno apagado. Bah, no me decía la temperatura, toqué y estaba tibio, entonces lo mandé a 250 grados.

Luego de afirmar que había aumentado exponencialmente la temperatura del horno, Mauricio Asta intervino en sus palabras y acotó: “Claro, mucha, mucha temperatura para panadería”. Por su parte, para tratar de alivianar la angustia de Denisse, Christian Petersen mencionó: “Bien, ¿a quién no se le quemó algo en el horno?”.

Fuente: (El Trece)

Remarcando la importante etapa en la que se encuentra El Gran Premio de la Cocina”, Zampini sostuvo al respecto: “No es lo mismo que se te queme algo un día que te estás preparando algo para vos. Una cosa es que se te queme un día que tenés 20 personas a cenar y otra cosa que se te queme un día que se define una semana en la competencia. Hay momentos y momentos para todo”.

Por su parte, Denisse tomó su error con tranquilidad y resignación y manifestó: “Qué voy a hacer, ya está”. Sin embargo, ante su actitud, la cocinera Ximena Sáenz no tuvo piedad y le remarcó: “Obviamente que el horno a 250 es una barbaridad. Lamento mucho que haya pasado en este día y que no se hayan dado cuenta antes. Es una entrega que salió quemada, no hay mucho más por decir”.

 

Una fórmula exitosa

Como se conoce, la llegada de los realities de cocina han sido una máquina aplanadora en la televisión. Tan solo basta con observar las grandes mediciones que alcanza “MasterChef Celebrity” en Telefe.

Sin embargo, El Gran Premio de la Cocina demostró que después de once temporadas no se queda atrás, ya que sigue manteniéndose con buenos números en la pantalla de El Trece.

Otras Noticias