ARAS BULUT

Su otra cara: el inigualable proyecto de Aras Bulut İynemli, uno de los galanes de "İçerde"

El actor sorprende a todos con su gran compromiso.
viernes, 9 de abril de 2021 · 07:30

El avance de las telenovelas turcas hizo que sus principales protagonistas tengan una gran trascendencia en cada país donde se vieron dichas producciones. Este es el caso de Aras Bulut İynemli, reconocido por su participación en "İçerde" y en la película "Milagro en la Celda 7". También se hizo famoso por otra de sus facetas que se conoció en estos días, la cual excede la parte artística.

En estos días, Aras fue una de las caras visibles de una campaña ambientalista que se hizo viral a través de las redes sociales. En un video que grabó el actor, se lo escucha hablar sobre esta iniciativa que comenzó el equipo de la serie que protagoniza "Çukur". El proyecto se llama Deja a la Naturaleza Respirar y prevé la creación del Bosque de Çukur y la plantación de un total de 50 mil árboles.

Aras Bulut İynemli se sumó a una campaña ambientalista.

En el clip que compartió a través de Twitter, el famoso intérprete dice: "Nos despedimos de la serie 'Çukur', a la que hemos dado vida durante cuatro temporadas. Estamos comenzando el proyecto Çukur Ormanı (Bosque de Çukur), con la cooperación de la Fundación TEMA. Nuestro objetivo es un bosque de 50 mil árboles. Únase a nosotros con el suyo. Respiremos nuestro mundo, nuestro país, nuestra naturaleza. La naturaleza respira".

Justo antes del final de la mencionada serie, İynemli se sumó a esta gran campaña que ya realizó la plantación del primer árbol, tal y como aseguraron todos los participantes. A partir de ahora, la idea es generar conciencia en el resto de la población para que, además de hacer su aporte desde el lugar que puedan, consigan plantar también su propio árbol enviando un SMS en el último capítulo de la serie.

 

El final de "Çukur"

La famosa serie que protagoniza Aras está en su recta final y, según trascendió, se espera que su último capítulo sea en los últimos días del mes de mayo, luego de cuatro temporadas. Cabe señalar que, en el último año, el actor también alcanzó una gran fama por la mencionada producción de Netflix, donde trabajó junto a otras estrellas de su país como Nisa Sofiya Aksongur y Deniz Baysal. Además, "Milagro en la Celda 7" fue nominada para ganar el Oscar a mejor película extranjera en la última gala de dichos premios.

Otras Noticias