PRÍNCIPE WILLIAM

Todo está en sus manos: el príncipe William habría tomado una decisión trascendental

El duque de Cambridge tiene un plan respecto a su hermano Harry.
viernes, 9 de abril de 2021 · 06:30

Ya pasó más de un mes de aquella polémica entrevista que hizo temblar los cimientos del Palacio de Buckingham, la que dieron los duques de Sussex con Oprah Winfrey. Esta situación generó una gran cantidad de especulaciones respecto a lo que podrían llegar a hacer los protagonistas de esta historia para intentar enderezar el rumbo dentro de la familia real británica, como es el caso del príncipe William.

Aunque todavía no hizo muchas declaraciones sobre lo ocurrido, muchos especialistas con llegada al palacio real suman información todos los días. Por estas horas, uno de ellos aseguró que William tendría en mente darle una nueva oportunidad a su hermano Harry tras las acusaciones que lanzó contra el resto de la realeza en la mencionada charla, con el fin de enmendar el vínculo.

La experta en realeza Christina Garibaldi de Us Weekly fue la que sostuvo esta teoría sobre el duque de Cambridge al decir: "Una fuente nos dice que William siente que Harry se ha vuelto demasiado grande para sus botas desde que se mudó a California y que el éxito y Hollywood se le subieron a la cabeza. Ya lo acusó de anteponer la fama a la familia después de la gran entrevista, pero está dispuesto a darle una última oportunidad para demostrar su lealtad a su familia".

Por otra parte, se cree que William sintió, en su momento, que su hermano tomó por sorpresa a la reina Isabel II por lo que dijo en la charla con Oprah, además de considerar que fue algo insultante e irrespetuoso. Todo esto se da en medio de un hermético silencio que guardan los familiares de los duques de Sussex y, según afirman, esto responde a una intención de resolver todo puertas para adentro. 

 

La salud del príncipe Felipe

Más allá de todo este escándalo que generaron las palabras de Harry y Meghan Markle, hay un tema primordial dentro de la realeza: la salud del príncipe Felipe. El hombre de 99 años tuvo un problema de salud el mes pasado, por lo que debió estar hospitalizado por varias semanas hasta que finalmente se recuperó. En el Palacio de Buckingham, solamente esperan que se mejore del todo para luego encarar los demás temas, incluido lo antes mencionado.

Otras Noticias