VIVIANA CANOSA

Tras sus polémicos dichos, Viviana Canosa enfrentaría serias consecuencias: "Promueve el pánico"

La Defensoría del Público publicó un informe contra las declaraciones de la conductora.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:26

Viviana Canosa se destaca en la televisión con sus polémicas opiniones, ya sea sobre la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, el plan de vacunación contra el coronavirus y, la última, sobre supuestos hisopados alterados. "Tienen unos metales, unas cosas extrañas. Te ponen eso y te va a dar positivo porque en realidad no sos vos", exclamó la conductora de A24.

Fuente: (El Trece)

Frente a la denuncia pública realizada tras las nuevas restricciones del Gobierno, los televidentes se manifestaron virtualmente con La Defensoría del Público. Al ver la cantidad de reclamos, el organismo publicó un informe contra la actitud de la expanelista de "Intrusos", ya que consideraron que sus palabras "atentan contra la salud pública". 

"Mediatiza un discurso que promueve el pánico social, la alarma y la desinformación entre las audiencias acerca del sistema de testeos o hisopados que se implementan para detectar y diagnosticar el covid 19", rezó el comunicado. Además, mencionaron que la actitud de la conductora genera desconfianza entre los argentinos, en medio de un momento muy delicado. 

Esta fue la primera página del comunicado. 

Como si fuera poco, el organismo se comunicó con América TV para "profundizar las cuestiones planteadas y evaluar la posibilidad de realizar una reparación simbólica" tras el discurso de Viviana Canosa. En la misma oportunidad frente a su ciclo "Viviana con vos" la periodista llamó a la rebelión tras las últimas decisiones de Alberto Fernández que incluyen una restricción de bares, restaurantes, reuniones sociales y transporte público.


La actitud de Canosa tras este importante informe

Mientras que los fans de Viviana Canosa esperan impacientes su regreso a la pantalla, la presentadora de televisión se apoyó en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora optó por el silencio sobre el comunicado de la Defensoría del Público, pero no de sus próximos movimientos. 

Hace apenas una hora, la madre de Martina escribió: "Siempre a tu lado. A las 18 horas por A24 converso con Pilar Rahola". Debajo de este posteo, sus fervientes seguidores la motivaron a no bajar los brazos y manifestaron que estarán a su lado, sean las consecuencias que deba enfrentar. 
 

Otras Noticias