JUANA VIALE

Un golpe fuerte para Juana Viale: quién es la exfigura de El Trece que competirá con ella en Telefe

El dato trascendió en las redes sociales.
viernes, 9 de abril de 2021 · 21:13

Como ya es sabido, últimamente, Juana Viale ha causado mucha impresión en las redes sociales por las celebridades de gran renombre que ha entrevistado en los programas de Mirtha Legrand. Ahora bien, frente a dicha eventualidad, Telefe, América TV y El Nueve están en busca de contraatacar el rating que ha logrado obtener la actriz.

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando Telefe anunció a las personalidades que se presentarán en “Pasapalabra” este sábado a las 20:30 horas, en el especial de famosos. Iván De Pineda recibirá a Flavia Palmiero, Cae, Nazareno Móttola, Felipe Colombo y Pichu Straneo para hacerle frente a uno de los dos ciclos que conduce Juana.

Como si lo antes mencionado fuera poco, una exfigura de El Trece se dejó tentar por la propuesta de Telefe y también asistirá al ya referido programa: Floppy Tesouro. Cabe destacar que, con tal acción, el canal de televisión en el que trabaja Flor Peña, indirectamente, busca robarse la audiencia de la nieta de Mirtha, pues su ciclo empieza a las 21.30 horas y choca con la emisión de Iván.

Esperan que “Pasapalabra” gane audiencia con la presencia de la influencer.

 

Disputa por el rating

A pesar de todo lo antes mencionado, la verdadera competencia de Viale sería “PH, Podemos Hablar”, pues este ha sobrepasado su rating en diversas oportunidades. De cualquier forma, este fin de semana, la presentadora de televisión viene con todo. El sábado por la noche recibirá a Nicolás Wiñazki, Carolina Píparo, Carlos Melconian y al doctor Conrado Estol. Por su parte, el domingo estará con Yanina Latorre, Mario Massaccesi, Christian Petersen y Pachu Peña.

Otras Noticias