JORGE RIAL

Una estrategia excepcional: luego de su gran debut, Jorge Rial volvió con una jugada especial

El periodista sabe muy bien qué es lo que quiere su público.
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:27

Con el debut de "TV Nostra" junto a la entrevista con Matías Morla, Jorge Rial logró posicionarse como el más visto de América en ese día. Sin estar dispuesto a bajarse de este pedestal, el periodista ideó una estrategia muy particular para lograr mantenerse en este tan ansiado primer puesto.

Luego de las nuevas medidas de restricción impuestas por el Gobierno Nacional, se generó un gran enojo entre la sociedad, ya que muchas personas se niegan a volver al aislamiento obligatorio. Fue entonces que, en el marco de este tema que estaba en pleno auge, Rial preparó un programa con un invitado muy especial: Fernán Quirós.

"Más de 23.500 nuevos contagios de coronavirus. Pero quieren resistir. Cuídense y cuiden a los demás. Por eso hoy es importante escuchar a Fernán Quirós en 'TV Nostra'", anunció Rial en su cuenta de Twitter, horas antes de que empezara su programa. De esta manera, anunció que el Ministro de Salud porteño sería el invitado estrella de la noche.

El anuncio de Jorge Rial sobre el importante invitado de la noche.

Al parecer, la estrategia del exconductor de "Intrusos" se basa en estar al pendiente de la agenda mediática, social y política y así llevar a las voces autorizadas a su programa. Un periodista con la trayectoria de Rial tiene muchos contactos, por lo que le resulta sencillo conseguir invitados que sean relevantes para el contexto actual de ese momento. Y los números dieron resultado.

 

El puntaje que sobrepasa lo límites

Un canal como América suele mantenerse en un piso de 2 puntos de rating en su programación habitual. En la primera emisión de "TV Nostra", Jorge Rial logró números inauditos: 4.7 puntos. Con esta cifra, Rial celebró junto a todo el equipo y se dispuso a continuar con la buena racha.

Una gran noche para América TV.

Ayer, con la entrevista a Quirós, Rial continuó entre los programas más vistos de la señal y alcanzó picos de 2,9 con este invitado. Aunque los números fueron más bajos que el día de su debut, lo cierto es que el nuevo programa de Jorge está teniendo muy buena llegada entre el público.

Otras Noticias