MASTERCHEF CELEBRITY

Una jugada inesperada de Telefe: este sería el próximo eliminado de “MasterChef Celebrity”

El dato trascendió en la web.
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:57

Este domingo 11 de abril, Telefe transmitirá la séptima gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” a las 22:00 horas y todo parece indicar que el resultado podría disgustar a gran parte de la audiencia. Según la data que trascendió en las redes sociales, el próximo famoso que saldría del concurso más visto en la Argentina es uno de los grandes favoritos de esta edición.

Antes de revelar el nombre del famoso en cuestión, es preciso mencionar a las personas que, hasta la fecha, han sido eliminadas de “MasterChef Celebrity”: Mariano Dalla Libera, Fernando Carlos, Juanse, Cae, Flavia Palmiero y Sol Pérez. Por otra parte, los que siguen dentro del certamen son Cande Vetrano, Alexander Caniggia, María O'Donnell, Hernán "El Loco" Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Dani La Chepi y Georgina Barbarossa.

Ahora bien, según el dato que se filtró en la web, la próxima persona que eliminarían del concurso culinario más visto en la Argentina (si no desea conocer la identidad del posible eliminado, aconsejamos dejar de leer esta nota, ya que a continuación se revelará información que podría ser considerada como spoiler) es nada más y nada menos que Daniel Aráoz.

Publicación con la que filtraron la noticia.

 

El eliminado de la semana pasada

El domingo 4 de abril, gran parte de la población Argentina entristeció, pues “MasterChef Celebrity” decidió eliminar a otro de los favoritos de la edición, Fernando Carlos. Luego del revuelo que se armó por tal eventualidad, Marcelo Polino dijo en “La Peña de Morfi” que los eliminados, al parecer, tendrán una oportunidad de volver, pero estos deberán esperar el comunicado oficial de Santiago Del Moro.

Otras Noticias