VERO LOZANO

Vero Lozano fue implacable y atacó a un reconocido famoso: “Machirulo asqueroso”

La conductora declaró sin filtros.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:50

Con un ciclo más que consolidado en la tarde de Telefe, Vero Lozano continúa con la pantalla con el éxito de “Corta por Lozano”. Allí, la conductora analiza los últimos datos de la actualidad, como así también las novedades de las diferentes figuras del espectáculo.

En este sentido, este jueves Vero Lozano no tuvo piedad y destrozó a un reconocido famoso por una cuestionada actitud pasada. En detalle, todo comenzó cuando el panelista Nico Peralta desarrollaba su sección de entretenimiento, donde repasó los videos más llamativos de los famosos. En este marco, reveló un nuevo video de Maxi López junto a su novia Daniela Christiansson.

Como se conoce, hace unas semanas el ex de Wanda Nara estuvo en el ojo de la tormenta por un video donde le arrojaba agua y un huevo a su novia. Si bien, se trataría de una broma, el modo en que el jugador lo llevó a cabo fue muy señalado y repudiado, dado que muchos destacaron que había sido demasiado brusco. En esta misma línea, la conductora de “Cortá por Lozano” sumó su granito de arena contra Maxi López.

En esta oportunidad, Daniela se vengó de su pareja y, en el día de su cumpleaños, le preparó una torta con sal. Asimismo, la modelo le devolvió la gentileza y le estampó un huevo en la cabeza al jugador. Mientras Nicolás relataba toda la situación, Vero Lozano fue implacable y lanzó: “¡Es un pelotudo Maxi López, un machirulo asqueroso!”. Finalizando, la psicóloga concluyó el tema con una sutil sugerencia para la modelo: “¡Salí de ahí, bebota!”.

Fuente: (Telefe)

 

Lidera la batalla

Desde la llegada de “100 Argentinos Dicen” a la pantalla de El Trece, Telefe tuvo un duro desafío por delante ya que, ciertamente, el show de Darío Barassi con frecuencia se vuelve tendencia en las redes. Sin embargo, Vero Lozano tiene su público fiel y, a pesar de disputarse el rating con su excompañero de “AM: Antes del Mediodía”, sigue superando a su competidor en la franja de la primera tarde.

Otras Noticias