CON ESTILO

Wanda Nara mostró el jardín interior que tiene en su sofisticado departamento de Milán

Plantas frutales en grandes macetas en el sitio donde suele hacer picnics con sus hijos.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:23

Habituada a mostrar su vida cotidiana, Wanda Nara dio a conocer el jardín que tiene en el lujoso departamento donde vive con su pareja en Milán. Con frutales y otros árboles que pueden crecer en maceta: así adornó el gran balcón que mira a la ciudad desde las alturas.

En recientes apariciones en las redes sociales se pudo ver que Wanda aprovecha el espacio del balcón para poder disfrutar del sol con sus hijos o bien hacer picnics o actividades al aire libre.

Árboles frutales en el espacio para que los chicos puedan jugar. 

La argentina pareja de Mauro Icardi ya había dado muestras de buen gusto en la jardinería, cuando dio a conocer el parque florido que tenía en su fastuosa residencia de París.

Los jardines interiores son una tendencia muy en boga para departamentos y también casas con poco espacio verde que recobraron vigencia en cuarentena. Así se dio a conocer en distintas publicaciones dedicadas a la jardinería donde mencionan que el 2020 había sido un año especial para el fomento de la creación de este tipo de espacios, considerados de gran importancia para la salud mental.

Al respecto, Paula Leva, investigadora del Instituto de Floricultura del INTA, sostuvo que, en estudios realizados en diferentes centros de salud, quedó demostrado que aquellas personas enfermas que mantienen contacto con la naturaleza tienen una mejor recuperación.

Limoneros, perales o durazneros son las variedades ideales para el balcón.  

El interés creció enormemente a tal punto que tanto las aplicaciones como lo sitios dedicados al tema fueron consultados por aquellos que querían descubrir flores y plantas para su balcón.

 

Frutales para cultivar en maceta

Entre los mejores árboles frutales para tener en macetas se puede destacar el duraznero, que se puede plantar durante todo el año. Otra chance es el peral que se adapta a muchos climas y condiciones y que, sobre todo, agradece entornos con humedad. El limonero es uno de los más comunes de ver en macetas de gran tamaño en terrazas o balcones. No requiere de excesivos cuidados aunque necesita tierra un poco ácida, por lo que hay que agregar marga, que es un tipo de roca sedimentaria, al sustrato.

Otras Noticias