AMÉRICA TV

Alerta en América TV: crece la incertidumbre sobre el futuro de "Intratables" tras esta novedad

Uno de los panelistas sembró la duda en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 22:41

Luego que Diego Brancatelli confirmó que contrajo coronavirus, la directiva de América TV tomó cartas sobre el asunto. Para ser exactos, el ya referido canal de televisión examinó y a su vez aisló a todo el equipo de “Intratables”. Posteriormente, el programa logró seguir en marcha, aunque pasó algo inesperado.

Días atrás, Brancatelli sostuvo por las redes sociales que el lunes 3 de mayo recibiría su primer alta, debido a que los resultados pertinentes indicaron que ya no tenía la enfermedad. Sin embargo, hace algunas horas, el empleado de América TV anunció por su cuenta oficial de Instagram que su pareja contrajo coronavirus: “Ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo”, subrayó.

El lugar del panelista podría estar en riesgo por otras cuatro semanas.

Por su parte, el panelista del canal en el que también trabaja Jorge Rial explicó la terrible situación por la que atraviesa junto a su familia: “Es muy difícil. Pero conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta. Con amor y fe” apuntó. Por su parte, el famoso incitó a su público a cuidarse del coronavirus y tomar las precauciones necesarias: “Eviten reuniones, lugares encerrados, tareas que no son excepcionales. Un poco más de esfuerzo. Gracias a todos por los mensajes de aliento y buenas vibras”.

Además, se desconoce cuándo Brancatelli pueda regresar a las instalaciones de América TV, por lo que su público pide por su pronta recuperación.

Lo que dijo Cecilia

La pareja del panelista de América TV utilizó sus redes sociales para detallar más la situación que Brancatelli relató en su texto: “Hace unos días que estamos aislados por el coronavirus positivo de mi marido. Estamos bien, pero cuando creíamos que todo terminaba, empecé yo con un resfrío bastante fuerte”, indicó. No obstante, Cecilia confesó en Instagram: “Por supuesto que son momentos de angustia e incertidumbre pero como les digo siempre por acá, mente positiva y energía arrolladora para dar pelea a lo que se presente. Todo va a estar bien”, concluyó.

 

Cuidados: cómo evitar un contagio

Durante la segunda ola, se vuelve aún más importante incrementar los cuidados preventivos contra el coronavirus. Por esto mismo, es aconsejable utilizar barbijo de manera correcta, mantener la distancia de dos metros entre personas y evitar tocarse la cara. Además, es recomendable lavarse las manos constantemente con agua y jabón, como también no asistir a reuniones sociales y lugares muy concurridos.

Otras Noticias