Mariana Fabbiani

Alerta total en El Trece: preocupación por lo que está pasando con el programa de Mariana Fabbiani

La diva en su peor momento: no puede creer lo que le está pasando.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:02

Marina Calabró siempre tiene excelente información sobre el mundo del espectáculo, pero, a veces, las noticias que le toca dar no son buenas y, en este caso, debió comunicar algo realmente tremendo sobre "Lo de Mariana", el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani.

Teniendo muy pocos días en el aire, el magazine de Mariana Fabbiani, al parecer, no está alcanzando los resultados esperados por las autoridades correspondientes, y de este tema habló, precisamente, Marina Calabró en el programa radial de Jorge Lanata, donde trabaja como panelista de espectáculos.

En "Lanata sin Filtro" (Radio Mitre), la hermana de Iliana Calabró se refirió a la diva de El Trece y no ocultó su pesar por lo que está ocurriendo:

Se le complicó a Mariana Fabbiani, ayer fue un día complicado, hizo 4.1, y Flor Peña hizo 7.4 con ‘Flor de Equipo’. Se despegó. Hoy fue un día todavía un poco más complicado, lo vamos a abordar cuando venga el número consolidado, pero la verdad es que hoy estaban complicados.

La panelista agregó: "Ahí va a haber que hacer algún ajuste que es lógico en cualquier programa que arranca de cero y que se enfrenta a uno que ya lleva meses de rodaje. Tengo fe en que lo van a encontrar".

Mariana Fabbiani sonríe, pero los números de rating le están jugando en contra.

 

Regreso y críticas

Al parecer, una parte del público no le perdona a la nieta de Mariano Mores que, cada vez que regrese a la pequeña pantalla, genere problemas para sus colegas: el año pasado, cuando lanzó su nuevo programa, Iván de Pineda debió ceder su espacio y terminó yéndose a Telefe, donde hoy brilla en horario central con "Pasapalabra"; este año, le tocó a Ángel De Brito renunciar al horario que había estado ocupando hasta ahora para que pueda brillar "Lo de Mariana". Curiosamente, el conductor no dijo ni una palabra sobre el tema, pero sí se mostró sumamente enojada Yanina Latorre, al considerar que no los habían respetado.

Otras Noticias