C5N

Apuesta máxima en C5N: La negra Vernaci recibirá a una primerísima figura en "Sobredosis de TV"

La conductora contará con una impactante invitada para el clásico ciclo de archivo.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:25

Tras la salida de Luciana Rubinska, C5N debió buscar de inmediato un reemplazo y, ciertamente, ante el apuro el canal resolvió con creces el obstáculo. Como se conoce, la señal informativa logró reemplazar a la periodista con La Negra Vernaci quien debutó en la pantalla el pasado 11 de abril.

De este modo, “Sobredosis de TV” ya tiene una dupla asegurada en la conducción de la mano de Juan Di Natale y La Negra Vernaci. Tras su debut, el balance resultó más que positivo para C5N, ya que el programa de archivo consiguió en sus últimas emisiones buenos picos de rating.

En promedio general, desde la llegada de la prestigiosa locutora, el canal obtuvo un promedio de 3,8 puntos de rating. Asimismo, “Sobredosis de TV” logró contar con grandes invitados como Gustavo Sylvestre, Florencia de la V y Humberto Tortonese.

Para este sábado, C5N realizará una puesta máxima en “Sobredosis de TV” y contará con una primerísima figura de invitada. En detalle, se conoció que Moria Casán será la flamante estrella que se presentará esta noche junto a Juan Di Natale y La Negra Vernaci.

Fuente: (C5N)

Incluso, desde sus redes sociales, la vedette anunció que estará a partir de las 21 horas en la pantalla de C5N. De este modo, el canal tiene todo listo para una noche impactante.

 

Las polémicas en torno al show

Como se conoce, antes de Juan y Vernaci, la dupla de “Sobredosis de TV” estuvo liderada por Robertito Funes Ugarte y Luciana Rubinska. Sin embargo, el periodista tuvo una abrupta salida del canal.

Luego de dar un salto a la pantalla de la TV Pública con “¿Quién sabe más de Argentina?”, Robertito rompió el silencio y habló sobre su renuncia en el ciclo de C5N. En detalle, en una entrevista a Catalina Dlugi el conductor admitió: “Yo disfruté los primeros cuatro años, porque al principio era un programa de archivo con un toque político, pero después se transformó en muy político. Me sentí incómodo”.

Otras Noticias