LUIS VENTURA

"Asesinada debajo de una pileta de natación": Luis Ventura reveló algo tremendo sobre una estrella

El conductor contó algo realmente muy fuerte que involucra a una primerísima figura.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:33

Luis Ventura, a lo largo de su carrera profesional como periodista, no tuvo ninguna clase de problemas con enfrentarse a toda clase de famosos, de hecho, llegó a pelearse públicamente con su mejor amigo, el conductor Jorge Rial.

Esta vez, sin embargo, superándose a sí mismo, Luis Ventura apuntó contra una figura de primerísimo nivel, ni más ni menos que el cantante Luis Miguel, emblema de la canción romántica en Latinoamérica desde hace más de tres décadas.

Con el comienzo de la segunda temporada de la serie de Netflix que registra la vida del músico, el conductor de "Secretos Verdaderos" hizo un fuerte descargo hablando de todos los que lo acusan de inventar pruebas al insistir que la madre del intérprete está viva.

"Estoy en un momento donde quiero sacar para afuera todo lo que tengo adentro porque le seguimos dando de comer a mucha gente que nunca investigó, aunque sea, un dato. ¡Todos tocan de oído!", arrancó diciendo Luis, indignadísimo.

Y agregó: "¡Todos tocan de oído, incluso algunos que durante muchos años repudiaron la figura de Luis Miguel, la de su madre y todo lo que implicaba su órbita artística! Resulta que ahora les conviene tocarlo porque está siendo reconocido por la segunda temporada de la serie".

Remarcando que él fue el precursor en tratar esta cuestión públicamente, Ventura aseguró: "Uno de los pocos programas que investigó este tema, incluso en el exterior, es este. Yo veo que quieren tapar el sol con las manos". Apuntando directamente contra el gigante Netflix (y poniendo con sus palabras en graves problemas a América TV, que podría tener que afrontar un juicio multimillonario por una parte, con la plataforma digital, y por otra, con el músico mexicano), el conductor aseguró:

La serie quiere amparar una muerte. ¡Si saben dónde está el cadáver por qué no lo dicen de una buena vez! ¿Resulta que ahora está bien que un hijo deje a su madre asesinada debajo de una pileta de natación? ¡Si está viva o muerta que digan dónde está! ¡Yo estoy convencido que Marcela Basteri está viva!

Una de las últimas fotos que se tomaron juntos antes de la misteriosa desaparición de Marcela.

 

Un misterio sin resolver

Desde hace más de tres décadas nadie conoce el paradero de la progenitora de Luis Miguel y las hipótesis que se manejan son muchas: algunos aseguran que podría haber perdido la vida a manos del padre del cantante y otros afirman que podría ser una mujer que actualmente vive en las calles de Buenos Aires, como una mendiga.

Otras Noticias