CAE

CAE reveló que no banca a un jurado de "MasterChef Celebrity" y aclaró sus críticas con Telefe

El cantante se confesó con Jey Mammón.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 01:34

CAE estuvo este viernes en el sillón de "Los Mammones" para contar un poco de su vida y sus anécdotas buenas y malas. Por supuesto, Jey Mammón quiso saber detalles del revuelo que causaron sus palabras contra "MasterChef Celbrity" y él reveló lo que hizo tras la viralización del video.

"¿Había algún participante en 'MasterChef' que no te bancabas?", consultó el conductor, a lo que Carlos Alberto Elías, luego de mucha duda, levantó el cartel 'no'. Sin embargo, recibió como respuesta: "No te creemos nada". Gabriel Schultz le repreguntó: "¿Y algún jurado que no te bancabas?", a lo que esta vez contestó: "Sí".

Jey le preguntó al músico con quién se había peleado, pero él se mostró muy cuidadoso esta vez al decir: "Lo que estuvo feo en 'MasterChef' es que el sistema de los reality no son para mí". No obstante, acotó: "Yo no me enojé, yo hago humor, tengo un show en el que se mechan canciones con momentitos de standup".

"Vos sos como yo, en la cara se te nota cuando estás caliente", le indicó el presentador, y CAE lo afirmó: "En un momento hice un monólogo que toco un poquito de 'MasterChef' y cuento lo estresante que es para un cocinero".

 

Sus sensaciones y decisiones después de "MasterChef"

"Yo pensé que se iban a bancar un omelette, un pollo a la portuguesa y después me terminaron pidiendo cosas muy difíciles. Pensé que el nivel de cocinero familiar se bancaba. Ahí es como que luchás contra tu propia frustración", reconoció el rockero.

Sobre el conflicto que generó mucho revuelo mediático, el artista aclaró: "Lo que no me gustó es que me pusieron un pedacito del show sacado de contexto y ahí se mostró eso, fue medio fulero. Yo no levanté el guante y fui directo a los protagonistas y si se habían ofendido por eso, cachito, que era un poquito fuerte, pedía disculpas".

Otras Noticias