FUERZA DE MUJER

Cómo será el final de "Fuerza de Mujer", el éxito de Telefe

La telenovela turca genera gran expectativa en el público argentino.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 04:30

"Fuerza de Mujer" se convirtió en una de las telenovelas elegidas por los argentinos de lunes a viernes, a las 21.45 horas, por la pantalla de Telefe. Este miércoles 17 de junio esta historia de amor y la entrega de una mujer por sus hijos llega a su fin y se develó en las últimas horas que tendrá un desenlace inesperado.

A medida que va transcurriendo la historia, Bahar se da cuenta de que para sus hijos no solo bastaba con tener una madre protectora, sino también una madre que sienta y luche por ellos y por su propia felicidad. Así, aunque no creía que era posible enamorarse otras vez ante la pérdida de su primer amor, conoció a Arif, quien la cuidó y se ganó su corazón y el de sus hijos.

En la cuenta regresiva de que "Fuerza de Mujer", la producción que se grabó en Turquía en 2017, llegue a su fin, las expectativas son altas teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo en más de 50 países de Europa, Asia y Latinoamérica.

"Kadin” fue la serie más vista en España y logró un éxito rotundo en audiencia.

Los espectadores de la ficción turca quieren conocer la conclusión de esta atrapante trama, basada en una ficción japonesa que se volvió muy popular allí: “Women, my Life for my Children”, que fue adaptada en Turquía bajo en nombre “Kadin”. Alcanzó millones de televidentes y sigue conquistando a más de la mitad del mundo.

La ficción superó los 8 millones de personas por capítulo, consagrándose como una de las más vistas del país.

 

Los detalles de este final

En los últimos capítulos, Sirin finalmente pagó por sus maldades y fue arrestada por acabar con la vida de Sarp. Por otro lado, Bahar recibe los frutos que merece por entregar su vida por su familia: le propusieron plasmar su historia de superación en un libro y, meses después de ser publicado, ahora es una famosa escritora cuya meta es empoderar a personas que sientan que sus problemas no tienen solución. 

Próximos a celebrar la boda de su mejor amiga, Arif podría cometer una última locura por su amada Bahar y le propone matrimonio, con lo que concluye así esta telenovela con una gran boda doble. Özge Özpirincci, actriz de Bahar, cuenta que esta historia está dedicada a todas las “Bahar” de la vida real y a todos los hombres que apoyan a las mujeres en la lucha constante que tienen en nuestra sociedad. 

Otras Noticias