Guillermina Valdés

Con este desopilante video, Guillermina Valdés dejó en ridículo a Marcelo Tinelli

La pareja compartió en redes sociales todos los detalles de su extraña velada.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:10

Si bien Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tuvieron una crisis matrimonial a mitad del año pasado, hoy se muestran más acaramelados que nunca. Tal es así que la modelo estuvo presente en la grabación de la apertura de "Showmatch: La Academia" y la pareja no se escondió de las cámaras que los capturaron a los besos y abrazos entre escenas. 

Dentro de casa, también todo parece brillar para la empresaria argentina y el productor de LaFlia. Al menos así lo compartieron anoche en sus historias de Instagram, donde hicieron descostillar de la risa a los internautas. Lo cierto es que Guillermina está hipnotizada con la serie de Luis Miguel, por lo que sus canciones suenan todo el día y a todo volumen. 

Quien no se quedó atrás a la hora de cantar fue Tinelli, pero al parecer ese no es su mayor talento. "Pobre Igor", escribió la emblemática actriz en referencia a los alaridos que tenía que soportar su perro. De esta manera, Guillermina Valdés retrató al presidente de San Lorenzo en su faceta más distendida y despreocupada. 


El futuro laboral de Valdés está en la cuerda floja

Una vez que Guillermina Valdés se alejó de la pantalla chica, llegó el momento de desplegar su faceta de empresaria. De este modo lanzó su línea de cosméticos y, también, una de zapatos. Sin embargo, una mala noticia finalizó con sus sueños de crecer en el mundo de la moda: su socio, Fabián Paz, dio un paso al costado. 

Ya no somos socios. Todo va mutando, la amistad sigue igual que siempre, pero fue un momento de quiebre de la marca.

Así lo reveló el diseñador en una entrevista para Radio Mitre, lo que fue un baldazo de agua fría para todos los fanáticos de los exclusivos modelos. Además de tener otros proyectos en mente, el contexto de la pandemia de coronavirus fue un gran incentivo para despegarse de la compañía que fundó con la ex de Sebastián Ortega. 

Otras Noticias