AMÉRICA TV

Conmoción en América TV tras confirmarse el retorno de un histórico programa: "Desde mayo"

Un aviso imprevisto que tomó a todos por sorpresa: el ciclo arrancará en unos días, en horario central.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:46

Los canales de aire más importantes de Argentina están librando una durísima pelea para alcanzar los primeros puestos del ranking y superar a sus competidores, pero no es una tarea fácil, y quien mejor lo sabe es América TV, que apostó a varios números equivocados este año como "TV Nostra" y "Es por Ahí", dos ciclos que no están funcionando.

Sin embargo, más allá de estos inconvenientes, América TV sigue adelante con sus planes, y desde el canal acaban de confirmar que vuelve uno de sus programas más clásicos, ni más ni menos que "El Show del Fútbol":

Vuelve 'El Show Del Fútbol' a América TV. Desde mayo, el ciclo será conducido ahora por Toti Pasman y estará acompañado de Walter Nelson, Marcelo Palacios, Hugor Balassone y Pipi Novello.

"El Show del Fútbol" sería emitido en la señal de Daniel Vila todos los domingos a la noche, posiblemente a las 23 horas, el mismo horario donde había logrado hacer un rating histórico, años atrás, pero entonces de la mano de Alejandro Fantino.

Pasman recibió una entusiasta felicitación de su colega Pablo Carrozza: "Felicidades Toti y equipo por el regreso de 'El Show del Fútbol', un programa que hizo historia en la TV, y allanó el camino para muchos ciclos de debate futbolero que han ido apareciendo con el correr de los años. Lo mejor en este nuevo desafío".

"Vuelve un programa que marcó un antes y un después en la televisión", le confirmó la noticia al portal Infobae el propio Pasman, sin ocultar su entusiasmo ante esta inmensa oportunidad laboral.

El carismático Toti Pasman vuelve a América TV.

 

¿Casualidad?

Curiosamente, la noticia del retorno de "El Show del Fútbol" se dio justo después de que Fantino anunciara la baja de su programa "ESPN FC", que se emitía los lunes por la noche en el canal de deportes y contaba con cuatro panelistas de lujo: Mariano Closs, Oscar Ruggeri, Diego Latorre y Miguel Simón.

"'FC' se discontinúa. Es muy raro, por lo menos en televisión, discontinuar un programa que mide muy bien. Es utilitario. La lógica es que mide y gusta. La gente se enganchó con las discusiones y conversaciones. Le va bien a la señal y la gente se enganchó", anunció un sorprendido Fantino que todavía no puede creer lo que le hicieron. ¿Llevará el ciclo a América TV? Habrá que esperar y ver qué ocurre.

Otras Noticias