Fabián Doman

Consternación en América TV por lo que hizo Fabián Doman: "Agarró las cosas y se fue"

Quedaron todos mudos ante lo ocurrido: el canal de Daniel Vila sigue sumando problemas.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:52

Fabián Doman parece nunca perder la calma y ser la clase de persona que, incluso en la situación más complicada, puede mantenerse frío como un témpano, pero, por supuesto, a veces las apariencias engañan mucho.

En este caso, quien habló de Fabián Doman fue Evelyn Von Brocke, su exesposa, quien no lo dejó muy bien parado desde "Intrusos", donde trabaja como panelista. En medio del escándalo de Horacio Cabak, la mujer volvió a sacar a la luz el tema de su divorcio, complicando muchísimo a América TV que no necesita sumar nuevos problemas a los que ya tiene por culpa del panelista de "Polémica en el Bar".

La periodista comenzó hablando de su traumática separación del conductor de "Intratables" y reveló cosas muy fuertes: "Siempre digo: vos no te separás de una persona, te separás de toda la estructura familiar, del tío, del suegro, de la suegra, ¡son como 100 personas! De repente ves a tus chicos con la mochila, que para mí es lo más detestable que hay en la vida, se van, la puerta se cierra y decís, ¿y ahora?".

La mujer remarcó: "Le pregunté: ‘¿Vos me amás?’. Empieza como un tartamudeo, un silencio eterno, porque el otro quisiera amarte como el primer día, y no está mal que sea sincero. A veces uno intenta como último manotazo de ahogado irse de viaje, pero cuando volvés, al día siguiente empieza el no diálogo: no te mandó mensajes, no lo llamaste".

Von Brocke reconoció que la pasó muy mal: "Sufrí mucho. Cuando creés tanto en tu familia, aparecen nuevos dolores. Nunca había tenido el dolor del desamor. Un dolor en el medio del pecho, una angustia, unas ganas de no querer respirar, de no querer comer. De nada, de ahogarte. Si vos no te amás no te va a poder amar el otro. Yo quise llorar y lloré tres meses".

La periodista dijo algo fuerte: "Siempre hay uno que es más cobarde en la pareja. En tres días nos separamos", lanzó la rubia. Adrián Pallares entonces sintetizó:

En tres días él agarró las cosas y se fue.

Evelyn reconoció que era cierto y agregó: "Yo quedé en shock. En ese momento estás triste y no podés parar de llorar".

Fuente: ("Intrusos")

 

Más problemas para Doman

Además de las tremendas declaraciones de su exmujer, Fabián protagonizó un fuertísimo cruce en su programa de radio con un piquetero al que acusó de no querer trabajar y vivir de los planes sociales; obviamente, el hombre no se quedó callado y todo terminó entre insultos cruzados muy fuertes.

Otras Noticias