Bailando por un sueño

Deslumbró en el "Bailando por un Sueño" y ahora fue nombrada Subsecretaria de Políticas Culturales

La infartante diosa acaba de recibir uno de los puestos más importantes de la provincia de Buenos Aires.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:05

Hay noticias que toman por sorpresa a todo el mundo, y eso, precisamente, es lo que acaba de suceder luego de que se revelara que una de las grandes diosas que brilló en el "Bailando por un Sueño" fue nombrada Subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires.

Hablamos, ni más ni menos, que de la bellísima, carismática y muy talentosa Victoria Onetto, quien destacó junto a Marcelo Tinelli en el "Bailando por un Sueño" en una etapa previa a su dedicación de tiempo completo a las tareas políticas.

Hoy, abocada a su faz social, la actriz que destacó en el programa de El Trece reemplazará a Ezequiel David Grimson, quien renunció a su cargo el pasado 15 de abril. Así lo confirmó en las últimas horas Radio Continental:

Victoria Onetto había sido nombrada Secretaria de Cultura de Avellaneda. Fue nombrada Subsecretaria de Políticas Culturales bonaerense en reemplazo de Grimson.

En el decreto que señala el nombramiento de la querida actriz (cuyo apellido es Belloni) se remarca: "Se propicia designar a Victoria Belloni como Subsecretaria de Políticas Culturales, quien reúne los recaudos legales, condiciones y aptitudes necesarias para desempeñar el cargo para el cual ha sido propuesta".

La bellísima actriz recibió la mejor noticia.

 

Una artista completa

La carrera de Onetto es realmente impresionante: comenzó a trabajar en televisión en "Clave de Sol" (1990) y, desde ahí, siempre logró primerísimos papeles en ficciones de muchísima popularidad como "El Árbol Azul", "Canto Rodado", "Alta Comedia", "Nueve Lunas", "Gino", "Poliladrón", "Verdad/Consecuencia", "Muñeca Brava", "Tiempo Final", "El Sodero de mi Vida", "Botineras" y "Solamente Vos". En cine realizó "De mi Barrio con Amor"; "Monzón, el Segundo Juicio"; "El Mundo contra mí"; "Chicos Ricos"; "El Favor" y "Peligrosa obsesión".

Otras Noticias