Mirtha Legrand

El dolor que consume a Mirtha Legrand: falleció y no la pudo despedir

La conductora de El Trece publicó un desgarrador escrito en su cuenta oficial de Twitter.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 00:51

Hace algunas horas, Mirtha Legrand recibió una lamentable noticia que la dejó con el corazón en mil pedazos. Para ser exactos, a la reconocida presentadora de televisión le informaron que su amiga y colega, Libertad Leblanc, falleció a sus 83 años, luego de enfrentar múltiples problemas de salud.

En concreto, la amiga de Legrand tenía Alzheimer, neumonía y diversas complicaciones cardíacas. A pesar de todo lo antes mencionado, la hija de Libertad, Leonor Barujel-Vichich, acondicionó la casa de su madre en Palermo para que estuviera tranquila, sin ningún tipo de preocupaciones. Pero, como ya es evidente, la salud de Leblanc empeoró y pasó lo peor.

Frente a dicha eventualidad, Mirtha utilizó su cuenta oficial de Twitter para despedir a su amiga con una memorable foto y, al pie de esta escribió: “QEPD querida Libertad Leblanc. Acá, juntas, en el Hotel Tequendama en Venezuela, junto a la recordada Olga Zubarry”, concluyó la reconocida presentadora de televisión.

Mirtha Legrand con Libertad y Olga.

 

La partida de Goldy Legrand

Días atrás, en la víspera del aniversario del fallecimiento de su hermana, Mirtha recordó en “Los Ángeles de la Mañana” cómo recibió la noticia sobre su partida: “Sé lo que es la vida, pero no puedo olvidar a Marcela (Tinayre, su hija) en mi cuarto, acompañada por Nacho y Juana (Viale, sus nietos), entrando y diciendo: ‘Mamá, se murió tía Goldy’. Creí morir”.

Por su parte, la Chiqui destacó que debido al protocolo que habían establecido por la crisis sanitaria, no pudo despedir físicamente a su querida hermana, todo el proceso lo tuvo que hacer por teléfono, al igual que con su amiga, Libertad. Con lo antes mencionado es preciso resaltar que quizás Mirtha tema regresar a la pantalla chica debido a las pérdidas que ha sufrido, directa e indirectamente, por el coronavirus.

Otras Noticias