HORACIO CABAK

“El maltrato no se justifica”: la fuertísima acusación que desenmascaró y destrozó a Horacio Cabak

El panelista de América TV no podrá desmentir tal declaración.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:17

Tras las polémicas acusaciones que hizo Verónica Soldato sobre Horacio Cabak, todo parece indicar que la situación podría empeorar. Pero ¿cómo así? Hace algunas horas, Sofía “Jujuy” Jiménez se presentó en el estudio de “Hay que Ver” y como era de esperarse, desenmascaró la personalidad del que fue su compañero en “Informados de Todo”.

En diálogo con José María Listorti y Denise Dumas, la modelo opinó sobre la forma de ser de Horacio, de acuerdo con todo lo que percibió mientras trabajó a su lado: “Es un tipo difícil, soberbio. Tiene esa personalidad que un día te saluda y el otro no. Algo raro. Creo que ni la mujer lo conocía. Como que está cambiando, algo le está pasando que no está pudiendo manejarse”. Minutos más tarde, la influencer se solidarizó con el panelista y agregó: “La debe estar pasando muy mal, ya la pasó mal con el coronavirus y ahora esto”.

Aun así, Sofía dejó en claro su postura y destacó el sufrimiento que debió sentir la exmujer del conductor de América TVal enterarse de sus posibles deslealtades: “Me pongo en el lugar de la mujer y debe ser horrible ver, imaginarte y enterarte", apuntó.

Fuente: (El Nueve)

 

Sobre lo ocurrido en “Informados de Todo”

Luego de las múltiples discusiones que tuvo con Horacio en “Informados de Todo”, la modelo rompió el silencio y confesó lo que verdaderamente habría sufrido en el verano pasado: “Yo trataba de ir, hacer mi trabajo y de sonreírle a la cámara, pero a veces no podía”. Según lo que dijo Sofía en “Hay que Ver”, Cabak habría incitado la mala relación entre ambos.

Todos los días me hacía sentir que él quería conducir solo. Y lo entiendo, pero el maltrato no se justifica.

Por último, pero no menos importante, Jiménez remarcó: “Era difícil llegar a tener una charla con él” y a su vez, indicó que por su salud mental, decidió dejar lo de Cabak en el pasado.

Otras Noticias