JOSÉ MARÍA LISTORI

El video de la discordia: José María Listorti y su esposa quedaron envueltos en un escándalo

El humorista recibió una catarata de insultos, pero el que más dolió fue el de una emblemática actriz.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:54

Al hacer un repaso por la carrera de José María Listorti, muchos de los chistes que antes eran aplaudidos por la audiencia, ahora son repudiados. Sobre todo con aquellos que dejaban a la mujer en una situación incómoda, tal como las cámaras ocultas de "Videomatch". Con el paso de tiempo, su humor fue mutando, pero un desliz lo arrojó a la fosa de los leones. 

Al menos así se lo remarcó la actriz Julieta Díaz, luego de ver uno de los últimos sketches que protagonizó con su esposa, Mónica González. "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha, y antiguo. De humor, nada. A su compañera: hermana acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar", fue el comentario de la artista al ver el paso de su comedia en Instagram. 

La escena que sacó de sus cabales a Díaz fue ver a la bailarina intentando comunicarse con el conductor de "Hay Que Ver", mientras que él hacía ruido con la licuadora para no escucharla. Lejos de no recibir una respuesta de los protagonistas, la primera en recoger el guante y devolver el golpe fue Mónica: "Primero quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos". 

La verdad es que no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. ¿Acaso a tu personaje en la película 'El Fútbol o Yo' con Adrián Suar no le pasaba lo mismo?

Por último, la esposa de José María Listorti expresó que jamás hubiera reaccionado como lo hicieron en este momento al ver su posteo en redes sociales. Como si fuera poco, la artista le pidió una respuesta a Julieta Díaz con el fin de aclarar de una buena vez cómo son las cosas. 


La reacción de Listorti a este ferviente cruce

Lejos de sumarle leña al escándalo, José María Listorti optó por ser discreto. A través de su cuenta de Twitter, el exhumorista de Marcelo Tinelli escribió muy orgulloso: "Pasaba por acá solo para decirles que mi mujer es lo mejor que me pasó en la vida". 

Otras Noticias