VERO LOZANO

En medio de un momento muy delicado, Vero Lozano rompió el silencio: "Ese es mi deseo"

Con su posteo, la figura de Telefe causó un gran revuelo en Twitter.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:08

Vero Lozano es una de las figuras que no tiembla a la hora de compartir sus ideales y opiniones con su audiencia. Cuando no lo hace al aire de su programa por la pantalla de Telefe, las redes sociales son su gran aliado para abrir el debate sobre temas que preocupan a todos los argentinos en un momento tan delicado como el actual. 

Así ocurrió esta mañana, cuando la presentadora televisiva dejó un esperanzador mensaje con motivo de celebrar el Día del Trabajador. Cabe remarcar que el último trimestre del 2020 cerró con 2.1 millones de ciudadanos sin empleo, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). 

Frente a este alarmante panorama, la conductora de "Cortá por Lozano" escribió en su cuenta de Twitter: "Trabajo para todos y todas. Ese es mi deseo en este día". En cuestión de minutos, cientos de internautas le devolvieron anímicamente el posteo a Verónica, aunque tampoco faltaron los mensajes negativos. 

Su posteo en Twitter tuvo más de mil likes en tan solo una hora. 

"A votar mejor, la próxima", "Comparto, pero parece que a este nivel falta mucho", "Somos muchos los que estamos sin trabajo y no recibimos ninguna ayuda", fueron algunos de los descargos en la red social del pajarito. Sin embargo, estos comentarios no fueron motivo suficiente para nublar la mañana de la psicóloga. 

Tal es así que Vero Lozano agregó un increíble video sobre cómo trabajan en los estudios de Telefe y le dio todo el mérito a sus compañeros que están detrás de las cámaras: "Celebro la posibilidad de trabajar día tras día en lo que amamos, junto con compañeros de lujo. Gracias a ustedes que nos acompañan y hacen esto posible". 

 

El aberrante caso que trató "Cortá por Lozano"

Lejos de la picardía y humor que representa a Vero Lozano, este viernes tuvo que enfrentar una caso aberrante: falsos médicos utilizaban testeos truchos para detectar el coronavirus. Tal como agregó el cronista del magazine, los resultados nunca se llevaban a analizar por lo que el centro clandestino era una bomba de tiempo. 

Por fortuna, la fiscalía número 12 actuó rápidamente y detuvieron a los responsables de cobrar tres mil quinientos pesos por cada test. Además, no tenían una preparación previa, por lo que podrían haber lastimado a cualquiera que visitara el consultorio ubicado en pleno centro porteño. 

Otras Noticias