Jey Mammón

"Es difícil continuar, me noqueaste": Jey Mammón se quebró por lo que le hizo al aire un invitado

Todo sucedió anoche: el conductor fue sorprendido por la actitud y las palabras de su entrevistado.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:26

Jey Mammón es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y, a medida que "Los Mammones", su programa de América TV, se afianza en su horario, el capocómico gana más seguridad a la hora de tratar con los invitados.

Pero, obviamente, a veces hasta Jey Mammón, con toda la experiencia que tiene tras haber participado en innumerables obras de teatro, ficciones y entrevistas, puede ser sorprendido, y eso quedó demostrado anoche, cuando su invitado lo hizo emocionar muchísimo, dejándolo al borde de las lágrimas.

Todo comenzó cuando Fernando Burlando, le dijo al conductor de "Los Mammones", quien le había preguntado por sus éxitos profesionales: "Fue todo muy gradual, muy natural. Si vos estudiás y te preparás, no hay forma de que no te convoquen".

Y, en ese momento, habló del talento de Jey y lo que significó en su vida su papá Roque: "Acá tenés el ejemplo. Vos sos una luz, lo puedo decir yo que te conozco desde hace mucho tiempo. Tus cualidades y condiciones, que no solamente yo conozco"

Mirando a la cámara, el abogado agregó: "Quien apostó mucho por Jey fue su papá, Roque. Se te está dando lo que merecés y lo que pretendíamos todos los que te queremos, fundamentalmente, Roque".

Al borde de las lágrimas y con la voz quebrada por la emoción, el conductor, cuyo padre falleció el año pasado, dijo:

Sos hermoso, es difícil continuar, me noqueaste, recién.

Fuente: ("Los Mammones")

 

Llanto, pero también risas: todo tiene su lugar en "Los Mammones"

Lo que caracteriza a Mammón es su sentido del humor, y eso pudo demostrarlo en su entrevista con Luis Novaresio, a quien tuvo como invitado y, obviamente, chicaneó con el famoso video del periodista que se viralizó teniendo actividades amorosas con su novio.

"No te puedo creer. ¿Este es Novaresio? ¿Con Braulio? ¿No va a pensar que yo lo estuve difundiendo, no?", adelantó el conductor, mirando su celular, para luego presentar al periodista rosarino y decirle: "Hola, Luis, no sé si decirte lo que me llegó al celular recién".

Siguiendo el juego, el conductor de América TV le preguntó: "¿Qué te llegó?". Mammón confesó: "Me llegó un video de Braulio. Un video en el que estabas vos también. Pero no es el que me mandaste vos, es otro. Te quiero aclarar que no lo difundí yo, eh".

Novaresio, quien está en pareja con un promotor inmobiliario llamado Braulio, se tomó la situación con humor: "Es un lindo video. Lo único que tiene de malo es que se filtró. El año pasado me habían robado el celular".

Otras Noticias