MARCELO TINELLI

"Estoy feliz": tras la polémica sobre el horario de su show, Marcelo Tinelli dio un tremendo anuncio

El conductor de El Trece puso fin a las especulaciones y lanzó una gran noticia.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:21

En las últimas horas, Marcelo Tinelli se lanzó a sus redes sociales con un impactante anuncio. Luego de toda la polémica generada alrededor de su vuelta a la televisión, el presentador utilizó su cuenta de Instagram para compartir su foto y un mensaje muy esperado por su público.

Marcelo Tinelli ya tiene todo listo para su regreso a la televisión.

Sin más, Marcelo mencionó: “Volvemos a la tele y estoy feliz”. Con ello, destacó el regreso de “Showmatch” y diferenció a la academia del humor. De este modo, Marcelo Tinelli destacó que contará con las mejores imitaciones y grandes sketchs para su programa.

Para ponerle fin al asunto, el presidente de San Lorenzo anunció la fecha definitiva de su regreso a la pantalla de El Trece. Así lo confirmaba: “Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo. Buenas noches, América”.

Como se conoce, mucho se especuló sobre el debut del presentador, ya que trascendió que no volvería a la televisión hasta no darse la vacuna contra el coronavirus. En este marco, la pareja de Guillermina Valdés ya se habría colocado la vacuna Johnson & Johnson fuera del país.

De este modo, los rumores llegaron a su fin y de mano del propio conductor de El Trece se conoce que el lanzamiento de “Showmatch: La Academia” se dará finalmente este 17 de mayo.

 

El detalle a definir en el canal

Si bien el famoso confirmó la fecha de su debut, no afirmó el horario en que estará en la pantalla de El Trece. Como se conoce, este asunto generó una gran polémica en la semana, ya que se mencionaba que los programas de Guido Kaczca serían desplazados a otros horarios para darle lugar a Marcelo Tinelli.

Según informó el conductor de “Bienvenidos a Bordo”, la idea original era posicionarlo a las 19 horas antes de “Telenoche” y las 23 después de “Showmatch: La Academia”. Sin embargo, Guido se encargó de mencionar que aún no está nada definido sobre el horario final.

Otras Noticias