Jey Mammón

"Fue lo más miserable, detestable y asqueroso que hice en mi vida": famoso sorprendió a Jey Mammón

La primera figura le confesó algo tremendo al conductor de "Los Mammones".
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:20

Jey Mammón se convirtió en uno de los conductores más exitosos de Argentina gracias a su capacidad para lograr que los famosos digan, en su programa, cosas que no han dicho nunca antes en ningún otro ciclo.

En este caso, el invitado de Jey Mammón fue el famosísimo abogado Fernando Burlando, pareja de la escultural Barby Franco, quien no defraudó las expectativas de su anfitrión al ser muy sincero en sus declaraciones.

"¿Es cierto que una vez sobornaste a un psicólogo con el que hacías terapia de pareja para que te diera siempre la razón a vos?", le dijo el conductor de "Los Mammones" al especialista en leyes. El hombre reconoció que era cierto:

Fue lo más miserable, detestable y asqueroso que hice en mi vida. Es cierto. Fue miserable, pero lo más redituable que hice en la vida.

Picante, Jey no se quedó callado y la respondió: "Lo más asqueroso, ¡y eso que has defendido a cada tipo!".

Por las dudas, Fernando aclaró que lo ocurrido con el psicólogo no fue con su actual pareja, sino con otra mujer: "No fue con Barby. Fue en otra época, otro tiempo en el que tuve que recurrir a la psicología".

El abogado lleva años en pareja con la bellísima Barby Franco.

 

La infidelidad de Horacio Cabak

Fernando Burlando es el abogado que representa a Horacio Cabak luego que Verónica Soldato, su pareja, descubriera que el panelista de Mariano Iúdica en "Polémica en el Bar" le era infiel, por lo que busca separarse de él. El letrado dijo al respecto: "Horacio me contacta inmediatamente. El lunes. Lo que hace Horacio es llamar quizás desbordado por la situación".

El especialista en leyes agregó: "Una persona que yo no sé si apostó a una familia, porque me parece que es mucho más que eso, y tener este tipo de situaciones en un contexto, en un tiempo en el que hablar de una infidelidad no es algo tan, tan, tremendo, me parece".

Otras Noticias