Horóscopo

Horóscopo del 1 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 00:15

Comienza el mes de mayo regido por el planeta de Venus y, durante estos días, el Sol se encontrará bajo el signo de tierra de Tauro, donde estará hasta el próximo día 21, para dar paso al signo de aire de Géminis. Te contamos todos los detalles de lo que te depara tu horóscopo, según cuál sea tu signo del Zodíaco, tanto en peligros como en oportunidades.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Te gusta sentirte atractivo, y dedicarás buena parte de tu tiempo a sacar tu mejor versión; te pararás en cualquier superficie reflectante para ver que todo está en orden. Y disfrutarás mucho centrando las miradas de los que tienes cerca. Sabrás escuchar consejos valiosos y los llevarás a la práctica en tu trabajo; quienes estén formándose para un oficio, despuntarán como uno de los alumnos más aventajados. Utiliza las excelentes oportunidades que te ofrecerá el universo para mejorar tu condición física. El día será muy provechoso para aquellos que se están recuperando de una enfermedad (o de una operación).

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Vas a proyectarte como una persona un tanto gélida, una persona bastante parca (o torpe) en lo que se refiere a las demostraciones emocionales. Lo más duro es que para nada quieres mostrarte frío, así que haz un poco de análisis para ver qué estás haciendo mal. Tendrás la oportunidad de consolidar los negocios, y más si son de corte familiar. Sabrás cómo hacer que la convivencia dentro y fuera del trabajo sea agradable, sin necesidad de tragarte tus palabras o jugar la carta de la falsedad. Apuesta por actividades deportivas suaves, respetando los límites de tu cuerpo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Hay mucho por comprender de las motivaciones de los demás. La pareja es un ámbito en el que se juegan muchos temas personales y que muchas veces olvidas considerar. Eres mucho más amoroso de lo que estás demostrando con tus acciones. Rechaza un ofrecimiento si no estás seguro de que se trate de algo que te lleve a un mayor progreso, no todo lo que reluce es oro y no necesitas en este momento mayores distracciones. Si sientes que estás desbordado por las obligaciones, es tiempo de realizar unas inhalaciones conscientes y volver a tu centro interior.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cuentas con una poderosa constancia en el amor. Como soltero, sabrás qué persona es la que de verdad te interesa tan solo si te cruzas con ella. Tu rostro dibujará una sonrisa de forma automática y tu corazón latirá a mil por hora. Puedes lograr un éxito financiero excepcional, y más si eres un profesional que se dedica a negocios vinculados con los bienes inmuebles; tu sexto sentido te ayudará. Destaca tu buena voluntad en asuntos de salud. Tus posibilidades de ganar la lucha al tabaquismo o a otros malos hábitos son muy potentes.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Te sientes una víctima dolida de Venus y Cupido. Pero el universo no tiene la culpa. Quizás se trate de tus propias decisiones, pero prefieres echar balones fuera y culpar de tus desgracias amorosas a los astros. Una persona dentro de tu círculo profesional o de empleo va a estar intentando molestarte desde las sombras. Perder los nervios y montar una trifulca no te ayudará, sino que causará exactamente lo que este individuo quiere: que montes en cólera. Gozarás de una mente en calma y mucha templanza para lidiar con energías maléficas que quieran desestabilizarte.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Tu horóscopo indica que tienes muchas posibilidades de conocer a una persona que te gustaría tener en tu vida para siempre. Quizá en calidad de amigo, como pareja de uno de tus hijos o, por qué no, como pareja para ti mismo. Hay muchas oportunidades muy interesantes para encontrar un trabajo que se adapte a tus inquietudes. Ve sembrando, sin pausa y sin prisa. No imaginas lo beneficiado que te sentirías si todo sale según lo previsto. Encontrarás una conexión muy especial con alguien que quiere ayudarte en tu bienestar y te invitará a pensar sobre cuál es tu misión en esta vida.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Si está soltero, todo apunta a que encontrarás a alguien inesperado. Una advertencia: no quieras manipular las situaciones todo el tiempo, porque hasta el amor más profundo puede quebrarse. En el ámbito profesional, apuesta con firmeza por tus dotes creativas y tu capacidad de comunicación; de esta forma, lograrás convencer a tus superiores de los méritos de tus propuestas. En cuanto a tu salud, puede que la pereza y la indecisión te hagan posponer el comienzo de un tratamiento médico muy necesario para tu salud, no lo postergues más tiempo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Quizás debas adaptarte a las necesidades de tu pareja. Manifestar tu necesidad de atención puede poner las cosas agrias. Es un día propicio para disponerte a observar tu conducta e intentar reprimir la pasión que podría surgir sin consideración de lo que sucede en tu entorno. Es el momento adecuado para observar lo que sucede a tu alrededor. Será muy importante que actúes con cautela y astucia con el fin de reconocer quiénes son los que te apoyan en tu campo profesional. Quizás estás dejando de prestar atención a tus necesidades de descanso y bienestar en tu vida cotidiana.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Saturno en Sagitario te ayudará a reaccionar con racionalidad con las iniciativas familiares. Será un tiempo de estabilidad. Sin embargo, Júpiter en Leo accionará la abundancia, el optimismo y el bienestar. En el ámbito profesional, deberán esforzarse por encarar una cosa por vez, tratando de sobresalir en lo que más les guste. En la salud, puede que se sientan sobrepasados por los esfuerzos a los que los someterán distintas contrariedades. Al final del día, se verán obligados a fortalecer su estado psíquico y físico ante la amenaza de una crisis nerviosa.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Comenzar a dejar a un lado tus prejuicios y tus temores es muy importante y hoy cuentas con el apoyo de los astros para realizar esta gran hazaña personal. Los astros te alientan a ser más consciente de tu creatividad y sensibilidad para avanzar en un asunto comercial que puede dejar grandes ganancias si sabes orientarlo a tu favor. Darle un poco de vida a tu imaginación liberará tu alma de sus restricciones y te ayudará a hallar el bienestar que mereces. Soñar despierto de tanto en tanto no va a hacerte mal.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Felicidad y dicha es lo que depara a los nacidos bajo el signo de Acuario durante el día de hoy. La fogosidad lo animará a vivir aventuras que le dejarán una gran satisfacción que lo llenará de confianza. En lo laboral, serás capaz de evolucionar con rapidez, lo que te impulsará a ocupar lugares jerárquicos. Esta nueva etapa llevará a los nacidos bajo este signo a efectuar cursos de perfeccionamiento. En la salud, deberás organizar tus horarios, ya que habrá un poco de caos en tu agenda personal, y eso acabará por agotarte.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Marte te da mucho coraje para declarar tu amor a esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago. Incluso si se trata de tu mejor amigo/a, ¡es el momento de confesarle tus sentimientos! No te apetecerá lidiar con los problemas que te surjan hoy en el trabajo, por lo que intentarás escurrir el bulto para pasárselo a otro. Alguien con un ego como la copa de un pino conversará contigo con la intención de que sientas un gran complejo de inferioridad. El atardecer será perfecto para realizar alguna actividad al aire libre que te haga feliz: senderismo, patinaje, running, natación.

Otras Noticias