CRISTINA PÉREZ

"Juzgada por atentar contra la salud pública": Cristina Pérez vive el peor día de su vida

La conductora de "Telefe Noticias" quedó en medio de un tremendo escándalo y podría ir presa.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:03

Cristina Pérez se convirtió en una de las conductoras más importantes de Argentina gracias a su trabajo junto con Rodolfo Barili en Telefe, pero, por supuesto, eso no impide que, a veces, la periodista diga cosas que enojan, y mucho, a la gente.

En esta ocasión, Cristina Pérez hizo una fuertísima crítica contra Alberto Fernández luego de que el mandatario indicara las nuevas restricciones para frenar la pandemia de coronavirus: "Sinceramente, deberían pedirle perdón a la gente por ofrecer la misma receta medieval de hace un año en un mundo que ya tiene vacunas. Si el Kirchnerismo hubiera puesto en conseguir vacunas la misma energía que pone en atacar a Larreta, ya tendríamos inmunidad de rebaño".

Las palabras de la conductora de "Telefe Noticias" generaron un tremendo escándalo que terminó convirtiéndola en una de las tendencias de Twitter hoy, donde todo el mundo está hablando de ella mientras exigen que la hagan rendir cuentas ante la ley e, incluso, que la pongan tras las rejas por sus palabras.

Un hombre comenzó diciendo: "Díganle a Cristina Pérez que llegaron 10.000.000 de vacunas". Otro cibernauta agregó:  "Cuando creías que Cristina Pérez ya había logrado alcanzar los límites de la estupidez, va y se saca de la galera con esta 'genialidad'".

Una mujer redobló la apuesta: "Cristina Pérez es un ser cargado de odio y resentimiento, una pobre persona que no sabe lo que es pensar por otros, una pobre mina". Un jubilado exigió: "Tendría que ir presa ya".

Otro hombre escribió:

¡El resentimiento le ha ganado a Cristina Pérez! ¡Ya no le importa nada: miente, opera y militó la muerte de los argentinos! ¡Cuando la pandemia termine debería ser juzgada por atentar contra la salud pública del país!

Por si esto no fuera suficiente, un cibernauta agregó: "Cristina Pérez es una nefasta operadora irracional antigobierno". Y un docente denunció: "Cristina Perez, una de las lobbistas de Pfizer, propiedad de dos fondos buitres, se sorprendió al ver a chicos de 7 y 8 años protestando en la Quinta de Olivos. Piensa que esos nenes fueron por convicción propia a exigir sus derechos. Pero no crean que es una ridícula, ¡le pagan bien!".

 

Regreso y felicidad

Más allá de esta tremenda discusión, Cristina se encuentra feliz porque Rodolfo Barili, tras recuperarse del coronavirus, se reintegró a "Telefe Noticias" y demostró que, al menos por ahora, la enfermedad no le dejó ninguna secuela grave. Sin embargo, el periodista contó que la pasó realmente muy mal durante los primeros días, cuando ni siquiera podía levantarse de la cama por la fiebre, los dolores corporales y la fatiga.

 

Estar muy atentos

Existen varios síntomas que corresponden al coronavirus. Dentro de las señales más comunes, se encuentran los siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, malestar físico, dolor muscular, fuertes dolores de cabeza y tos. Además, una persona contagiada con coronavirus es probable que manifieste pérdida del gusto y del olfato, al igual que náuseas, diarreas y vómitos. Ante cualquier síntoma, es aconsejable acudir a un centro de testeo.

Otras Noticias