TV NOSTRA

La drástica medida que tomaron América TV y TV Nostra: "Llegamos a la conclusión"

Se generó un tremendo revuelo por lo ocurrido
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:59

América TV es uno de los canales más vistos de nuestro país y "TV Nostra" prometía convertirse en el nuevo gran éxito de la señal de Daniel Vila porque el programa venía garantizado por la presencia de un conductor tan experimentado y carismático como Jorge Rial.

Sin embargo, en los hechos, las cosas resultaron muy diferentes y, ahora, "TV Nostra" va de polémica en polémica, obligando a sus integrantes a dar explicaciones por cada cosa que hacen o dicen mientras el rating del ciclo sigue cayendo en picada.

En este caso, Marina Calabró, panelista de "TV Nostra", estuvo en La Once Diez /Radio de la Ciudad, en el programa de Catalina Dlugi, y justificó la decisión de dejar de usar barbijos al aire que mucha gente les criticó duramente estos últimos días.

"Mi sensación es que desde el vamos fue una suerte de símbolo. Más de mensaje que de otra cosa muy impulsado por la muerte de Mauro Viale. Fue recordar, no nos relajemos ni nos olvidemos del barbijo. Después, en términos de protocolo, tenemos la distancia bien marcada y no necesitamos el barbijo para garantizar los cuidados", arrancó diciendo la integrante del nuevo programa de Jorge Rial. Sincera, añadió:

Hubo muchas quejas de que no se entendía bien lo que decíamos y la cara, los gestos son importantes y se perdían, por eso llegamos a la conclusión de que hacía falta sacarnos el barbijo.

La mujer también habló del bajísimo rating que está haciendo "TV Nostra" tras su excelente comienzo: "Siempre hay una competencia y me parece que cada uno en su liga y su medida, tomando en cuenta la competencia directa todos remamos. Nos toca una tele difícil con 'Masterchef' o 'Doctor Milagro'. Y me parece que está bueno, una tele competitiva y de un público exigente".

Marina Calabró estuvo en el programa de Catalina Dluggi y fue sincerísima.

 

Un éxito y un fracaso

Mientras los rumores de cancelación siguen rondando a "TV Nostra", especialmente luego de los pocos puntos obtenidos en sus últimas emisiones, Marina se da el lujo de estar en el programa de radio más escuchado de Argentina, porque trabaja como panelista estrella, especializada en todo lo que tenga que ver con espectáculos, junto con Jorge Lanata en "Lanata sin Filtro", que se emite de lunes a viernes por Radio Mitre.

Otras Noticias