El gran premio de la Cocina

Lágrimas y tristeza por una inesperada despedida en "El Gran Premio de la Cocina"

El certamen gastronómico llega a su etapa final en la pantalla de El Trece.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:49

El Gran Premio de la Cocina” se encuentra en su instancia final y, ciertamente, los nervios y las emociones se potencian en los participantes al paso de cada etapa. Con ello, este viernes se vivió un momento complejo, ya que una participante del certamen debió decir adiós.

En medio del particular momento que atravesó el programa de El Trece con los contagios de coronavirus, el día de ayer Micaela no logró convencer al jurado y quedó eliminada de “El Gran Premio de la Cocina. Por su parte, Carina Zampini no dudó en expresarle unas palabras a la joven participante y mencionó: “Diste más que muestras de que sos una gran cocinera, frente a estos monstruos que están acá y que tienen mucha experiencia. Y además, sos una excelente persona”.

Fuente: (El Trece)

Continuando con sus palabras, la conductora de la competencia gastronómica agregó: “Es hermoso verte, compartir con vos, tenés una energía preciosa, siempre con respeto y compañerismo”. Luego de destacar estas características de la participante, sus compañeros de competencia no tardaron en brindarle un cálido aplauso.

Por su parte, Micaela agradeció a todo en el piso y destacó las devoluciones que le brindó el jurado. Asimismo, confirmó: “Recién tengo 18 años y ahora voy a empezar a estudiar”. Quedando fuera del certamen a un paso del cuadrangular, la cocinera reconoció entre lágrimas: “Me hubiera gustado seguir, pero sé que tuve barreras que no pude pasar”.

Micaela se encontraba más comprometida en la tabla de puntajes junto a Sergio.

 

La palabra del jurado

Christian Petersen fue el primero en darle unas palabras de consuelo a la joven cocinera y destacó: “Mica, hay un montón de escuelas de cocina, pero ninguna te va a enseñar la mano de cocinera que vos tenés”. Asimismo, agregó: “Sos una gran cocinera, la rompés, estuviste a punto de pasar al cuadrangular, nos encantó sobre todo las ganas que ponés para cocinar”.

Por su parte, Ximena Sanz destacó su admiración por Micaela y remarcó: “Si a los 18 años estás acá y tenés este nivel de cocina, no me quiero imaginar a los 25 lo que vas a ser”.

 

Cómo sigue la competencia

Con la más reciente eliminación de Micaela, “El Gran Premio de la Cocina” ya pisa el inminente final con el cuadrangular definido. De esta manera, la próxima semana se enfrentarán Nadia, Facundo, Sergio y Victoria.

Otras Noticias