China Suárez

Lo confesó todo: descubrí qué esconde la cara de la China Suárez

Los tratamientos de belleza y hábitos saludables que la actriz implementó en su rutina.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:34

La China Suárez no solo se destaca en el mundo del espectáculo por su talento, también lo hace por su aspecto físico. Aunque muchos argentinos la consideran uno de los rostros más bellos del país, la actriz asegura que no todo es obra de la naturaleza y que esconde algunos trucos bajo la manga para que su piel luzca increíble.

A través de las redes sociales, la exintegrante de “Teen Angels” confesó los tratamientos de belleza y hábitos saludables que implementó en su rutina cotidiana. En Instagram, también nombró a los profesionales que le brindan los mejores consejos y productos específicos para su tipo de cara.  

Historia publicada por la China Suárez en su cuenta de Instagram.

Mariana Teresa Anganuzzi es la encargada de mantener el rostro de la China Suárez en perfectas condiciones. La cosmiatra de la actriz argentina se encarga de extraerle los granitos o puntos negros que le salen en el cutis, sin dañarla.

A pesar que la protagonista de “El Hilo Rojo” reconoce que está en un buen momento, gracias a los profesionales que la acompañan, aprendió a identificar las necesidades de su piel y a brindarle lo que necesita, en el momento indicado.

La China Suárez reveló sus secretos de belleza.

Suárez recurre a la luz pulsada de Due Derma para eliminar las manchas de su cara, sobre todo aquellas que le salieron después del embarazo. El tratamiento estético también ayuda a cerrar los poros, unificar el color de la piel y quitar marcas de acné.  

A la hora de mejorar la apariencia de las ojeras, la China utiliza el contorno de ojos de Neutrogena, conocido como “Hydroboost”. Hace un tiempo, la actriz argentina se sumó a la familia de la reconocida marca, por esta razón es que la recomienda en la rutina de cuidado facial.

Por otro lado, tomar más agua y una alimentación basada en plantas son solo algunos de los hábitos saludables que le permitieron mejorar la apariencia del cutis. Aplicarse bloqueador solar y no exponerse tanto al sol (sobre todo en verano), también es clave.

Las marcas de maquillaje que utiliza María Eugenia Suárez  

A través de Instagram, la protagonista de “Argentina, Tierra de Amor y venganza” le enseña a sus seguidores a maquillarse como ella. Algunos de los cosméticos que no pueden faltar en su neceser: Charlotte Tilbury, Florasis, Dior, Anastasia Beverly Hills, Too Faced, Becca Cosmetics y Urban Decay. 

Otras Noticias