DARÍO BARASSI

"Lo odio, qué nivel de envidia": Darío Barassi fue letal y dejó en evidencia a una importante figura

El conductor de "100 Argentinos Dicen" expuso sin tapujos a su colega.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:39

A pesar de que Darío Barassi es uno de los personajes más divertidos de la televisión, tiene sus episodios de enojo frente a las cámaras de El Trece. Así ocurrió en la emisión del viernes, cuando una de las preguntas de "100 Argentinos Dicen" destapó una de las mayores rivalidades que tiene el cómico presentador. 

Los participantes tenían que decir actividades que se realizan en los campos, tales como cabalgar, cortar leña o hacer un fogón. Cabe mencionar que en sus días de descanso, Darío adora pasar tiempo con su familia alejados de la gran ciudad, por lo que decidió contar una breve anécdota: "Conozco a un instagrammer que acaba de cerrar un canje por tierra, por lotes. Lo odio, qué nivel de envidia". 

Fuente: (El Trece)

Estábamos comiendo y viendo cuál fue nuestro mejor canje. Yo dije un hotel bueno, que estuvo buenísimo irme ahí de vacaciones. 

Sin embargo, su amigo confesó que su mejor publicidad fue a cambio de dos hectáreas, y eso dejó en shock a Darío Barassi. A pesar de la intensidad de su relato y enojo, el musicalizador del programa de El Trece le jugó una mala pasada y en el estudio sonó la canción "A quién le importa" de la artista mexicana, Thalía. 


La lujosa casa de Darío Barassi

A pesar de que Darío Darassi se mostró incrédulo con lo que vivió su amigo, gran parte de su hogar se hizo gracias a los famosos canjes. Una vez que el actor argentino llegó al barrio privado de Nordelta, su cuenta de Instagram se colmó de posteos de recomendaciones y agradecimientos para las marcas que lo acompañaron en esta nueva etapa.

Las redes sociales se convirtieron en su segundo lugar de trabajo.

Los amplios ventanales dan a una increíble piscina, rodeada de mucha naturaleza. El jardín es perfecto para criar a su primogénita Emilia, mientras que por dentro la decoración le dio un toque hogareño: colores cálidos, plantas y muebles de mimbres, son algunos de los detalles que todos adoran de su nueva casa. 

Otras Noticias