AMÉRICA TV

"Maltrató": la persona menos pensada reveló la fuerte interna entre dos figuras de América TV

La fuente en cuestión se hartó de las infidelidades y lo destapó todo.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:48

Los escándalos que salieron a relucir por la polémica separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato continúan, pues estos no solo se basan en las posibles infidelidades del panelista, sino que también, subrayan las fuertes internas que se llevaron a cabo en América TV.

Para ser exactos, mientras Soldato hablaba con Ángel de Brito sobre las infidelidades de su entonces pareja, Horacio, apuntó: “Tengo roto el corazón. Lo banqué en todas, hasta cuando maltrató a Jujuy. No me lo merezco”, refiriéndose a los múltiples enfrentamientos que tuvo el panelista de América TV con Sofía Jiménez, mientras “Informados de Todo” seguía al aire.

El mensaje con el que la exmujer de Horacio destacó lo ocurrido con Sofía. Fuente: (Exitoína)

Ahora bien, la exesposa del empleado de dicho canal confirmó el malestar que sintió al ver cómo Horacio trató a Sofía en “Informados de Todo”, pero se posicionó a favor de él por ser parte de su familia. Hasta la fecha, el conductor de América TV no opinó al respecto y según sus últimas declaraciones, tampoco piensa hacerlo.

 

La disputa entre Horacio y Sofía

Mientras Guillermo Andino estaba de vacaciones, Jiménez y Cabak se encargaron de la conducción de “Informados de Todo”, pero nunca lograron congeniar frente a la pantalla de América TV. Ante dicha eventualidad, los últimos días de enero estalló la primera discusión, luego que se supiera que Pampita habría contraído coronavirus.

Como era de esperarse, Sofía intentó defender a la modelo, pero Horacio la destrozó. Semanas más tarde, Jiménez celebró su cumpleaños número 30 con una gran fiesta y el panelista de América TV descargó su furia en vivo. Una vez finalizado el ciclo, la influencer se presentó en “Los Ángeles de la Mañana” y aseguró que nunca volvería a trabajar con Horacio.

Fuente: (El Trece)

No saben lo que temblé ese día. Fue horrible. Me dejó hablando sola. Quiso acusarme y lo hizo al aire. Claramente no me bancaba. Sentía que mi presencia le podía molestar. Un par de veces me fui llorando.

Posteriormente, Ángel de Brito le preguntó a su invitada si en algún momento se habría sentido maltratada verbalmente y esta rápidamente apuntó: "No sé si maltrato. Quizás nos faltó tiempo. Quizás puede ser 'subestimada', es más sutil. 'Maltratada' es muy fuerte”, concluyó.

Otras Noticias