ALEJANDRO FANTINO

"Morite vos": Alejandro Fantino vivió uno de los momentos más tensos de su vida en América TV

Todo el mundo está hablando de lo que ocurrió ayer en el canal de Daniel Vila.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:59

Alejandro Fantino es un hombre muy directo y, ante situaciones que lo indignan, no tiene problemas en decir lo que piensa ante las cámaras, aunque todo el mundo se ofenda y corra peligro su trabajo en América TV.

En este caso, Alejandro Fantino apuntó contra cuatro hombres muy poderosos que corrieron una picada en pleno día, usando sus ferraris, en Nordelta, algo que enojó al conductor y así lo dijo, remarcando que estas personas son muy poderosas y habrían llamado al canal para silenciarlo.

De hecho, el conductor de "Fantino a la Tarde" confesó que no adelantó que iba a tratar el tema en las redes sociales para evitar que alguien (¿Daniel Vila, tal vez?) pudiera obligarlo a callarse la boca dado el poder de los cuatro implicados.

Alejandro arrancó diciendo: "Estos hablando de cuatro homicidas en potencia. Hacen esto porque saben que siempre tienen un amigo poderoso al que llamar, para que luego llamen a un canal o te paren. Incluso no anuncie en redes sociales que lo iba a tocar el tema porque sabía que tienen amigos poderosos".

Fantino agregó: "Adjetivarlos con insultos no me da. Adjetivarlos como creo que son: homicidas en potencia. Y les voy a decir porque yo creo que son homicidas en potencia. Ahí yo hago ciclismo. Mucha gente de Tigre sale a caminar por ahí. Mucha familia por ahí. Padres con los hijos. Gente que viene de provincia. Gente que sale de laburar. Jardineros".

El periodista fue clarísimo: "Entonces, estos cuatro homicidas en potencia jugaron con la vida de mucha gente. He visto miles de veces que se suelta un chico de la mano y vos venís en bicicleta y tenés que frenar. Entonces aparecen estos soberbios, asesinos en potencia, homicidas en potencia. Hay una cosita que me indigna más. Como hacen sonar teléfonos".

Llega ese punto, Alejandro dio detalles todavía más específicos: "Uno de ellos es presidente del club Ferrari en Argentina. Invita a sus amigos y se suben a sus ferraris. Estos tipos están libres porque tienen guita. Si fuesen dos pibes están en cana. Si fuesen dos pibitos con un Fiat 147 están en cana y sin el auto".

Fantino cerró diciendo:

Salen estos asesinos en potencia, en las ferraris, y las pasan 200 kilómetros por hora, y lo suben a las redes. Y uno le dice al otro: 'Vamos a acelerar. De algo hay que morir'. ¿De algo hay que morir? Morite vos, si te querés morir, es un problema definitivamente tuyo. ¿Por qué tengo que morir yo por vos?

Indignadísimo con lo ocurrido, el conductor no se calló nada.

 

El amor está en el aire

Más allá de este intenso momento al aire, Alejandro está viviendo una situación hermosa a nivel personal y lo confirmó realizando una extensa entrevista con una conocida revista argentina donde mostró la inmensa mansión que comparte con su bellísima novia veinteañera mientras hablaban de sus planes de tener un hijo.

Otras Noticias