Pampita

“No voy a hacer la gran Carmen Barbieri”: la insólita declaración de Pampita en el piso de Net TV

La modelo recordó un evento poco afortunado de la vedette y dejó marcada su postura.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:53

Como se conoce, Pampita se encuentra transitando su sexto mes de embarazo y, ciertamente, continúa con naturalidad desarrollando sus diferentes trabajos. En este sentido, la modelo lanzó una llamativa confesión al inicio de su programa en Net TV.

El curioso recuerdo de la famosa tuvo lugar este viernes en “Pampita Online”, luego de que Barby Franco le consultara sobre los síntomas que tenía en esta etapa del embarazo. En este sentido, la artista admitió: “Yo estoy re bien”.

En esta misma línea, amplió al respecto: “Cada tanto es como que digo ‘uy, ¿Dónde estoy?’ Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco, pero lo normal. Es re normal”. Sin embargo, la conductora de Net TV trajo a colación un singular recuerdo de Carmen Barbieri que, efectivamente, no resultaría ser uno de los más gratos.

En detalle, Pampita confesó: “Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no”. Entre risas, agregó: “Por las dudas, hay almohadones por todos lados”.

Fuente: (Net TV)

De este modo, la actriz puso en contraste el desmayo de la vedette para llevar tranquilidad a su equipo sobre el actual momento que vive. Cabe recordar que hace unas semanas atrás la modelo encendió algunas alarmas luego de ser capturada descansando sobre uno de los sillones de “Pampita Online”. Ciertamente, acercándose a la etapa final de su embarazo, resulta común que la conductora tome breves reposos.

 

El desmayo de Carmen Barbieri

El hecho al que hace mención Pampita se remonta al 2003 en América TV, donde Carmen Barbieri condujo “Cómplices y Testigos”. Allí, se dio un lamentable momento para la actriz, quien, luego de solicitar ir a un corte porque no se sentía bien, se desplomó sobre la mesa.

La vedette llegó a pedir un sobre de azúcar, anticipando así que se trataba de una baja en su presión. Sin embargo, no llegó a finalizar sus palabras que terminó desmayándose en vivo.

Otras Noticias