Jimena Monteverde

"Olor a quemado": Jimena Monteverde vivió un insólito momento junto a María Eugenia Vidal

La cocinera tuvo que controlar su cocina.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 23:57

Jimena Monteverde se ganó un lugar de protagonismo en las emisiones de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". Gracias a su carisma y la química en pantalla con Juana Viale, con el paso del tiempo logró posicionarse como uno de los personajes más esperados de la velada.

En esta ocasión, Jimena cocinó para la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; su pareja, el periodista Enrique Sacco; la presentadora de "Telenoche", Luciana Geuna y el periodista Paulino Rodrigues. Como cada sábado, los invitados fueron acordes al formato de tratamiento de la actualidad.

El momento de mayor diversión llegó cuando la cocinera de El Trece invitó a Juanita y alguno de los comensales a preparar el postre. La nieta de la Chiqui eligió a María Eugenia para la labor, a pesar que confesó que no tenía la mejor relación con el arte culinario.

Fuente: (El Trece)

Fiel a su estilo, Monteverde realizó una serie de chistes en concordancia con las declaraciones de la entrevistada y en un momento, quiso saber con qué plato había conquistado a su pareja, Enrique Sacco. La exgobernadora manifestó que fueron las pastas, uno de los platos favoritos de su novio.

Cuando la chef puso a prueba a su ayudante con la receta, se dio una situación que causó risas. Vidal y la conductora tenían que hacer un camino de dulce de leche en la base, colocar panqueques y azúcar espolvoreada, luego dorarlos con el soplete.

"Pero sale olor a quemado" mencionó Juana, lo que generó carcajadas en las mujeres. Posteriormente, fue el turno de la anfitriona, que tampoco tuvo el resultado esperado, pero se destacó un poco más que su rival. Jimena eligió a "la mejor sopleteadora": la presentadora de El Trece.

Otras Noticias