Beto Casella

Otra oportunidad: las autoridades de El Nueve alertaron a Beto Casella sobre su programa

La cara principal de "Bendita TV" se sorprendió con la noticia.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:16

Son 15 las temporadas de "Bendita TV" frente a la pantalla de El Nueve y con los buenos números de rating quedó demostrado que el público lo adora. Al menos así creyó Beto Casella durante todos estos años, ya que las autoridades del canal decidieron no modificar su horario, tal como sucedió con la mayoría de los programas. 

Sin embargo, este año llegó con una sorpresa para el famoso conductor: Jorge Rial está dispuesto a hacerle frente y, por qué no, quitarle a su audiencia. "TV Nostra" se emite a la misma hora por América TV y se caracteriza por tratar los temas más importantes de la actualidad. Anoche un nuevo informe sobre Diego Maradona fue la estrella del ciclo. 

Al ver los pésimos resultados del ex "Intrusos", el emblemático locutor se mostró tranquilo, aunque no por mucho tiempo. Con los resultados de anoche esto podría cambiar, ya que luego de un mes al aire, el formato se está consolidando y ayer cosechó 2.4 puntos de rating. Mientras que "Bendita TV" se posicionó tercero en la grilla de lo más visto con un pico máximo de 6.2. 

Las agujas del rating cambian minuto a minuto, por lo que nada está dicho aún. 

Frente a esto, Beto Casella deberá estar atento a su contenido, ya que cada noche es una nueva oportunidad. Mientras tanto, se mantiene firme en sus convicciones y no dejará que esto cambie: "Hay gente que está muy mal; no solo los chicos, (también) los adultos. Seguimos siendo un modesto espacio de entretenimiento". Así se refirió el empresario de su show en una entrevista con "Por si las Moscas". 


Casella se involucró en el escándalo del clan Maradona

A pesar de que Diego Maradona partió hace cinco meses, la Justicia aún trabaja en su caso y, fuera de los pasillos, el clan estuvo en el foco de atención. El último escándalo ocurrió en el programa de Mariana Fabbiani, quien tuvo de invitados a Mauricio D'Alessandro, el abogado de Matías Morla y a Mario Baudry, el vocero de Verónica Ojeda. 

Lo cierto es que tuvieron un acalorado cruce por la parte que le corresponde a Dieguito Fernando y, más aún, cuando tiene un tratamiento de salud en camino. Frente a esto, Beto Casella opinó: "Le tengo mucho aprecio a D'Alessandro, pero yo sé que a veces los abogados defienden delincuentes". 

Fuente: (El Nueve)

Otras Noticias