YANINA LATORRE

"Sos un pollerudo y un dominado, callate la boca": Yanina Latorre humilló a una primerísima figura

La panelista se enojó muchísimo y le dijo de todo en la cara a un famoso, provocando un escándalo en vivo.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:31

Todo puede pasar en el programa de Ángel de Brito, incluyendo que se produzca un cruce especialmente fuerte entre un invitado y sus panelistas. De hecho, eso es lo que ocurrió con la discusión que tuvieron en vivo Mauricio D'alessandro y Yanina Latorre, por las supuestas infidelidades de Horacio Cabak.

Recordemos que el exmodelo está separado de su esposa tras difundirse material que lo vincularía, supuestamente, con varias mujeres. El tema generó una tensa discusión entre el mediático abogado y Yanina Latorre.

Haciendo referencia al caso del panelista de "Polémica en el Bar", el especialista en leyes declaró: "En el reino animal, hay solo tres especies que son monógamas: el pájaro bobo, su nombre lo indica, el caballito de mar, el animal más tonto después de la esponja, y el tercero, el chajá, que se eleva 81 metros y se suicida. Esto lo dice Schopenhauer en el siglo XIX, que además dice: 'La mujer está destinada a procrear y el hombre a tener relaciones'". Esto generó un tremendo enojo en la mujer de Diego Latorre:

¡¿Sabés que sos un pollerudo y un dominado?! ¡Callate la boca! ¡No lo soporto! Te llega a agarrar Ojito (apodo de la esposa de Mauricio) y te corta en mil pedazos.

El abogado, sin embargo, no se quedó callado: "¿Vieron que, cuando van a una juguetería, del lado de los varones hay arcos, flechas, aros de básquet, autos? Del lado de la mujer, lo único que hay son bebés. Porque la mujer en lo único que piensa es en procrear, desde que nace, es genético. Había 100 mujeres por cada hombre hace 12 mil años. Después, la mujer, que es muy inteligente, fue cambiando este sistema".

Siempre picante, el abogado no se guarda sus opiniones políticamente incorrectas.

 

Horacio Cabak en graves problemas

El exmodelo parecía estar viviendo el peor momento de su vida porque, tras ser dado de alta del coronavirus y regresar a su hogar, se conoció la noticia de que su mujer le había hecho una fuerte recriminación y lo había obligado a irse.

De hecho, Ángel De Brito aseguró: "Su esposa descubrió varias infidelidades, no voy a especificar con quiénes, pero una es famosa, muy famosa. Podríamos hacer cinco programas. De las cosas que le molestó a Veronica es el tema de la pandemia, porque si tuvo relaciones con otras mujeres, puede haber llevado el virus a la casa. Y estoy siendo súper light". 

Otras Noticias