CARMEN BARBIERI

Tras haber estado a un paso de la muerte, Carmen Barbieri se sinceró: “Me falta algo”

La concursante de “MasterChef Celebrity” lo hizo en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:47

Luego del calvario que tuvo que vivir debido al coronavirus, Carmen Barbieri rompió el silencio y contó en La Once Diez/ Radio de la Ciudad lo que verdaderamente pasó mientras estaba internada. En diálogo con “Agarrate Catalina”, la actriz confesó que en el pasado no creía en los milagros, pero tras lo ocurrido, observa la vida de una manera diferente.

Ahora creo en los milagros.

Por su parte, la concursante de “MasterChef Celebrity” reveló que mientras estaba en coma, escuchó conversaciones aterradoras: “los médicos no tenían Fe”, subrayó. En un mismo sentido, Barbieri se atrevió a más y relató una de las tantas charlas que habrían sostenido los doctores mientras ella estaba postrada en una cama.

Decían que yo tenía todas las de perder, por la edad y por el peso. Pero yo me creía linda, flaca, joven y que gozaba de buena salud y resulta que no tenía nada de eso.

Por si fuera poco, Carmen destacó lo que le dijeron los médicos cuando por fin la sacaron del coma farmacológico: “Me contaron que cuando escuché eso, entubada y todo, me reí", detalló. Sin embargo, la mamá de Fede Bal apuntó que los profesionales de la salud intentaron animarla en múltiples oportunidades: "Me decían: 'vos tenés que poner todas las fuerzas para salir adelante’".

Por último, pero no menos importante, Carmen confesó el motivo por el cuál considera que todavía sigue viva: “Creo que nadie muere en la víspera, uno muere cuando el día ya está terminado. Me falta algo en este mundo que hacer, no sé qué será, si el bien a alguien o a muchos, pero sé que es algo bueno”, concluyó.

 

El regreso a “MasterChef Celebrity”

Durante su intervención en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Barbieri se sinceró y dijo que integrarse al reality fue cuesta arriba, debido al desgaste físico que le dejó el coronavirus. Incluso, la actriz indicó que cada vez que escribe una determinada receta, la mano solo le da para apuntar dos líneas y nada más. No obstante, Carmen evidenció las ganas que tiene de seguir dentro de “MasterChef Celebrity”, el tiempo que sea necesario.

 

Restricciones: cuáles son las medidas vigentes

El Gobierno nacional extendió las restricciones que implementó en abril. En ese sentido, se mantiene la restricción a la circulación nocturna entre las 00 y las 6 horas en todo el país y desde las 20 hasta las 6 en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Con respecto a la zona urbana, los comercios deberán atender a sus clientes afuera de los locales y tendrán horario límite para su funcionamiento. Las actividades sociales, recreativas, deportivas y religiosas en lugares cerrados continúan suspendidas, mientras que las realizadas al aire libre tienen un máximo de diez participantes. De igual forma, el Gobierno establecerá un mapa epidemiológico para que cada distrito del país se adecúe a la situación pandémica que atraviesa.

Otras Noticias