Mirtha Legrand

Tras la interna con El Trece, Mirtha Legrand compartió un importante mensaje: "Siempre juntas"

La reconocida presentadora de televisión publicó el escrito en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:55

Como ya es sabido, Mirtha Legrand causó mucha impresión en la web debido a las múltiples publicaciones que hizo en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida presentadora de televisión homenajeó el primer aniversario de la muerte de su hermana melliza, Goldy, con un emotivo retrato.

En dicha fotografía, se observa a Mirtha y Goldy en un evento, aunque no reveló la fecha exacta en la que fue tomada, la escenografía destaca que pudo ser en los años sesenta. Ahora bien, al pie de la imagen, la abuela de Juana Viale apuntó: "Siempre juntas, siempre en mi corazón".

La Chiqui confesó que quizás nunca pueda superar lo ocurrido.

Además, el viernes 30 de mayo, Legrand recordó a su hermana en "Los Ángeles de la Mañana" con estas desgarradoras palabras: “No hago más que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. Yo sé lo que es la vida, pero no puedo olvidar a Marcela diciéndome, en mi cuarto, acompañada de Juani y de Nacho ´Mamá, se murió tía Goldy´. Creí morir. La estoy llorando", destacó la abuela de Nacho.

Fuente: (El Trece)

 

Sobre la partida de Libertad Leblanc

Recientemente, Mirtha supo sobre la triste partida de su amiga y colega, Libertad Leblanc, quien falleció a sus 83 años debido a los múltiples problemas de salud que venía enfrentando. En concreto, la amiga de Legrand tenía alzheimer, neumonía y diversas complicaciones cardíacas. Frente a dicha eventualidad, la legendaria conductora publicó una emotiva foto en su cuenta oficial de Twitter y al pie escribió:

QEPD querida Libertad Leblanc. Acá, juntas, en el Hotel Tequendama en Venezuela, junto a la recordada Olga Zubarry.

Aunque la partida fue inevitable, Mirtha destacó que nunca podrá olvidar la sonrisa de su amiga.

Debido a las nuevas restricciones sanitarias, la Chiqui tampoco se pudo despedir físicamente de Libertad, le tocó hacer el proceso pertinente por teléfono, como en su momento lo hizo con su hermana.

Otras Noticias