JUANA VIALE

A un año del fallecimiento de Goldie, Juana Viale tomó una decisión especial en "La Noche de Mirtha"

La presentadora podría causar la reacción de su abuela.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 22:17

Juana Viale deslumbra cada programa de "La Noche de Mirtha" con su carisma, mientras Mirtha Legrand sigue a la espera de su turno para regresar. Si bien se aplicó ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus, resta verificar que haya desarrollado los anticuerpos necesarios antes de volver a la pantalla.

En medio de una segunda ola de contagios que no distingue víctimas, Juana intenta preservar la salud de su abuela, que continúa siendo una paciente de riesgo por su avanzada edad. En ese contexto, como todos los sábados, se presentó ante los televidentes de El Trece para dar paso a una especial velada.

La emisión de hoy tiene un tinte emotivo, tanto para Juanita como la Chiqui, dado que se cumple un año del fallecimiento de Goldie. Es por ello que, probablemente con la intención de homenajear a Mirtha, la modelo tomó una decisión clave respecto de su vestuario.

Como ya es su costumbre, Juana salió con un vestido Bogani plateado, pero que tenía un significado diferente a cualquier otro usado en público. En la apertura del ciclo, se encargó de dejar en claro la inspiración que había utilizado el diseñador para llevar a cabo la prenda.

Me vestí de gala, una vez más. ¡Qué lindo Bogani! Miren qué linda que está, me hizo un vestido de gasa tornasolada en tonos de grises.

Fuente: (El Trece)

Así relató la artista y cerró con una inesperada confesión: "Les quiero contar algo, que este vestido es una recreación del que hizo el señor Bogani en los años 70 a la señora Mirtha  Legrand, en honor a Mirtha Legrand tenemos esta recreación".

 

Los invitados de Juana Viale

Para "La Noche de Mirtha", la conductora cuenta con la presencia de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; su pareja, el periodista Enrique Sacco; la presentadora de "Telenoche", Luciana Geuna y el periodista Paulino Rodrigues.

En "Almorzando con Mirtha Legrand", los comensales serán el periodista Sergio Lapegüe; el exfutbolista y exparticipante de "MasterChef Celebrity, el "Turco" García; la cocinera conocida en las redes como "Paulina Cocina" y el paisajista, Juan Miceli.

Otras Noticias