Andy Kusnetzoff

Un menú polémico: Andy Kusnetzoff reservó lo mejor para esta noche y dará batalla contra El Trece

Conocé la lista completa de invitados a "PH: Podemos Hablar".
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:50

Como todos los sábados a las 22 horas, Andy Kusnetzoff tiene asegurados a cinco invitados a su mesa de "PH: Podemos Hablar". Lo cierto es que del otro lado del ring se encuentra Juana Viale, por lo que cada fin de semana el conductor debe mover los hilos y conseguir lo mejor de la farándula. 

Con el objetivo de obtener un punto más de rating, el presentador de "Perros de la Calle" también renovó la escenografía y sumó varias secciones nuevas al ciclo de entrevistas. Al apuntar a lo emotivo y a las anécdotas picantes, no todos los famosos se animan a pasar por el programa de Andy

Sin embargo, cinco famosos ya dieron su presente para esta emisión: Santiago Maratea, Mercedes Funes, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Toti Ciliberto. Cabe destacar que la producción del famoso empresario agrandó los espacios del estudio, para respetar a raja tabla todos los protocolos de distanciamiento frente a la segunda ola de coronavirus. 

Con este innovador diseño, Telefe dio a conocer la lista completa. 

Además, con el terrible historial de contagios en la televisión, las personalidades del espectáculo se realizan un hisopado antes de asistir a "PH: Podemos Hablar". De esta manera, quedó demostrado que Andy Kusnetzoff tiene todo preparado para la batalla por el rating contra su colega de El Trece y, para ello, sus emotivas preguntas serán clave. 


Juanita Viale tampoco se achicó con sus opciones

Mientras que Andy Kusnetzoff apuesta por la farándula argentina, la nieta de Mirtha Legrand se volcó a la actualidad del país. Es por esto que su mesa estará conformada por la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y estará acompañada por su pareja, Enrique Sacco. A esta dupla se le sumarán los periodistas Luciana Geuna y Paulino Rodrigues. 

Otras Noticias