ÁNGEL DE BRITO

"Un muy mal momento": Ángel de Brito habló de Juana Viale, Pampita, Beto Casella y Viviana Canosa

El periodista sorprendió con sus fuertes y picantísimas revelaciones
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:00

Ángel de Brito es temido por su fuerte carácter y su costumbre de decir lo que piensa sin ninguna clase de filtros, algo que acaba de demostrar en una extensa y picantísima entrevista que concedió al portal Ciudad.

Allí, el periodista se permitió dar su opinión personal y profesional sobre algunas de las figuras más importantes de la televisión argentina. Ángel de Brito arrancó hablando de Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand.

"Con Juanita no tengo mucha relación, nos cruzamos cuando ella era chica en Canal 9, el año pasado fui a su programa, pero no tengo mucha relación. La vi crecer, le tocó un lugar dificilísimo como reemplazar a Mirtha y me parece que ella encontró su propio lugar, que hace el programa de otra manera totalmente distinta y le va muy bien. Me parece que arrancó una carrera que ni ella se esperaba y que se va a quedar en la conducción. Que vuelva Mirtha igual, que vuelva Chiquita y que Juana siga haciendo su propio camino", arrancó diciendo el conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

Luego, Ángel habló de su compañera Yanina Latorre: "Yanina es loca. Muy loca. Me gusta que sea vehemente, que diga lo que piensa. En la mitad de las cosas pienso distinto a ella. Creo que con eso tiene que ver el éxito del programa, que somos muy distintos. Ella genera mucha reacción, llama mucho la atención, esa es la parte que más me gusta de su personaje. Después conozco a Yanina en privado, que es otro cantar".

Obviamente, su entrevistador le preguntó por la otra integrante picante de su panel, la siempre carismática Cinthia Fernández. De Brito contestó: "Yo la adoro. Me parece que es una compañera excelente, la conozco desde que era chica, la vi crecer en lo artístico y me parece que en 'LAM' encontró su lugar de panelista. Probó en varios, pero me parece que este es el mejor programa para ella, porque le permite hablar de ella, es picante, sabe preguntar, discutir, yo la quiero en lo personal. Ella es amiga. Nos conocimos trabajando de casualidad, cuando vino como reemplazo y se quedó. Es la única que fue y vino. Es a la única que le permitimos volver".

Curiosamente, los dos personajes más picantes quedaron para el final, porque en ese momento Ángel habló de Beto Casella y de Viviana Canosa:

Con Beto Casella tuvimos un muy mal momento cuando trabajábamos en Canal 9, nos llevábamos muy mal. Él ya trabajaba en 'Bendita' y yo en un programa a la tarde. Pero después de algunos cruces fuertes que tuvimos nos llevamos bárbaro. Me encanta. A mí 'Bendita' me gustó siempre, más allá de esos momentos raros que tuvimos con Beto, es un gran conductor, un gran periodista.

Y agregó: "En 'Bendita' está más en el rol de animador, de generar debate, de anfitrión. Pero me parece un gran periodista, es muy bueno en la gráfica, y 'Bendita' me parece un exitazo. Es uno de los pocos programas que tiene tantas temporadas encima, que se fue reciclando, tiene informes buenísimos. Me gusta mucho Beto en la tele".

Se pelearon, pero ahora Ángel y Beto tienen una excelente relación.

Sobre su exjefa, de Brito aseguró: "Me llevé siempre bien mientras trabajé con ella. Pero un día me echó y a partir de ahí tuvimos unos años de idas y vueltas, y hoy no tengo mucha relación. Está todo bien. Me parece que a ella se la comió un poco el personaje. Esto de que siempre es perseguida, censurada, que la corren por algún lado. Creo que es muy buena profesional, que sabe cuál es su fuerte y lo explota al máximo. Me parece que la gente todavía no la compró en este nuevo rol".

 

Radio y televisión a pleno

Además de su programa "Los Ángeles de la Mañana", Ángel conduce un programa de radio por CNN y pronto estará a cargo del jurado en "ShowMatch: La Academia", lo que le dejará muy poco tiempo libre para cualquier otra actividad que no sea su trabajo periodístico.

Otras Noticias