TELEFE

Una estrategia audaz: Telefe se lanza con una jugada maestra y hace tambalear a El Trece

Los canales líderes de la pantalla encaran una dura batalla durante este fin de semana.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:57

Los canales líderes de la televisión argentina no quieren perder pisada en la batalla del rating y, además de ofrecer una competitiva programación durante la semana, El Trece y Telefe no se olvidaron del sábado y del domingo.

Con ello, este sábado Telefe continuará con una estrategia que le ha resultado muy bien, ya que volverá a emitirse un especial de famosos de “Pasapalabra” a partir de las 20.30 horas. De este modo, el canal buscará obtener buenos números para dejarle una audiencia lista para “PH: Podemos Hablar”.

De esta manera, esta noche volverá Iván de Pineda a la pantalla del canal ubicado en Martínez acompañado de figuras destacadas del medio. Entre sus invitados estarán Nazarena Vélez, Nati Jota, Germán “Tripa” Tripel, Debora D´Amato, Mauricio D´Alessandro y Ezequiel Campa.

Como se conoce, estos famosos se dividirán entre dos equipos que buscarán obtener más segundos para sus respectivos capitanes. En este sentido, dos celebridades probarán su inteligencia y rapidez en el temible “rosco” de Iván de Pineda.

En este nuevo ciclo en Telefe, el exconductor de “Por el Mundo” sumó nuevos desafíos en su juego de palabras. Entre los más llamativos se encuentra “Palabras Actuadas”, una suerte de dígalo con mímica donde los famosos deben volcar toda su faceta artística. Así también se sumó “Una de Cuatro”, juego donde a partir de una consigna, los competidores deben elegir una respuesta correcta de cuatro opciones. Por otro lado, continúan los clásicos como “La Pista Musical”, el “Tutti Frutti” y “Letra a Letra”.

 

Una medida inteligente

Siendo antecesor de “PH: Podemos Hablar”, Iván de Pineda se posiciona como un eslabón sólido de Telefe. Tan solo en su última emisión especial de “Pasapalabra”, el exmodelo obtuvo 9.6 puntos de rating, dejándole un sólido piso a Andy Kusnetzoff de cara a su clásica competencia con “La Noche de Mirtha Legrand.

Otras Noticias