CAE

Wanda Nara contrató a CAE y le pasó factura por falta de pago en "Los Mammones"

El artista reveló detalles de su vínculo con la mujer de Mauro Icardi.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 01:14

CAE fue el invitado de lujo este viernes en "Los Mammones" y entre las picantes preguntas del conductor quiso traer a la memoria una anécdota con Wanda Nara, quien en un momento lo convocó para que le produjera unos temas musicales y todo terminó en la nada.

“No sé si es cierto que Wanda Nara te pidió que le hagas un disco, tres temas y después no te pagó. ¿Es verdad? Porque sino después Wanda me bloquea, te pregunto”, quiso saber Jey Mammón. Carlos Alfredo reconoció: “Lo hicimos. Fue imposible que pegue media nota, esto lo sabés, Wandita” Después de tararear la canción, admitió: “No llegaba ni en pedo a la nota. Era un hitazo”.

CAE reveló más detalles de cómo se dio su vínculo laboral con la diosa argentina que actualmente reside junto con su familia en Francia. “Ella vino con su mánager y su novio de ese momento, que no era Icardi. No me garpó, el mánager fue el problema”, aclaró.

“Yo la estuve esperando, llegó dos horas tarde al estudio. Y yo había guardado dos barritas de cereal que cuando me puse a grabar el novio y el mánager me las morfaron. O sea que, más que reclamarle el pago, le reclamaría a Wanda que me devuelva esas dos barritas de cereal”, detalló el músico sobre esta incómoda situación. 

 

Cómo solucionó el problema

El cantante de "Te recuerdo" contó que la voz de Wan no es su mayor talento y eso le complicó mucho el trabajo: “Ya de última después lo grabamos y dijimos ‘ponemos autotune’, pero no se podía poner autotune, era inarreglable. El autotune nos puso ‘game over’, para que te des una idea”.

Luego, el rockero explicó: “El autotune es un software para afinar, vos lo podés llevar con la mano si quedó la nota baja. Pero tenés que arrimarte, ella no se arrimaba. Vos le decías ‘obelisco’ y ella te decía ‘Casa Rosada’”. Fue entonces que encontró la manera de arreglarlo: “Le digo a mi mujer ‘me está pasando esto’ y me dijo: ‘Si querés te lo canto yo’. Ella no es cantante. Y la hice cantar a mi mujer, después se lo mostré a Wanda y me dijo: ‘Quedó perfecto, no parece mi voz’”

Otras Noticias