Mariana Fabbiani

Alarma en El Trece: la razón por la que peligra el futuro del programa de Mariana Fabbiani

La producción no encuentra la fórmula para que el ciclo funcione.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:05

Hace algunas semanas, la programación de las mañanas de El Trece sufrió un abrupto cambio, ante una evidente derrota que el canal sufría con los ciclos de la competencia, por lo que se decidió incorporar a la conductora Mariana Fabbiani. De esa manera, “Los Ángeles de la Mañana” pasó de estar entre las 11 y las 13 a la franja de 9.30 y 11.30 y, por otro lado, “Nosotros a la Mañana”, ciclo que ocupaba el lugar que ahora tiene el de Ángel de Brito, fue sacado del aire.

Con estos cambios, llegó a la pantalla de El Trece “Lo De Mariana”, un programa descontracturado de actualidad, como la gran apuesta del canal para hacerle frente a las altas mediciones de rating que Florencia Peña y su equipo hacen con su ciclo de Telefe. A pesar de la gran escenografía que montaron y las grandes figuras a las que han invitado en estas semanas, el programa de la esposa de Mariano Chihade no rinde lo esperado.

Si bien su comienzo se dio hace algunos meses, “Flor De Equipo” logró instalarse en tiempo récord en los mediodías de Telefe, con los policiales de Paulo Kablan, la sección de cocina de Karina Gao y el humor de Campi. De esa manera, el ciclo conducido por la actriz de “Casados con Hijos” todos los días lidera cómodamente su franja, mientras que a la exconductora de "El Diario de Mariana" le cuesta quedar en el segundo lugar. En la emisión de hoy, el programa del El Trece tuvo pisos de 2.7 puntos, frente a los picos de 6.7 que marcaba la competencia. Sin lugar a dudas, la producción de Mariana deberá acudir a un rápido cambio de fórmula para al menos emparejar la audiencia con “Flor de Equipo”.

 

Esquivó a la prensa

Después de que Fabbiani haya sido acusada de copiar el formato de almorzar en televisión del programa de Mirtha Legrand, los movileros de “Intrusos” fueron a esperarla a la puerta del estudio para ver cuál era su punto de vista al respecto, pero no obtuvieron respuesta, ya que, cuando los vio, decidió salir por una puerta secundaria del canal. “Fue una salida errática la de Mariana”, dijo Rodrigo Lussich, y continuó: “Estaba discutiendo con alguien y capaz no tenía ganas de dar notas”.

Otras Noticias