JUANA VIALE
Ámbar de Benedictis emocionó muchísimo a Juana Viale: conocé todos los detalles de su logro
Al igual que la conductora de El Trece, la heredera pisa fuerte en el ámbito laboral.A pesar de que Juana Viale mantuvo fuera de las cámaras durante 18 años a su primogénita Ámbar de Benedictis, la joven desplegó sus alas y demostró que tiene madera de estrella. Al igual que las generaciones anteriores a ella, su camino en los medios va viento en popa y ya logró un lugar en la producción de "Almorzando con Mirtha Legrand".
Además de dar sus primeros pasos en el ámbito televisivo, las redes sociales son otro de sus fuertes. Tal es así que la actriz argentina la contrató para que maneje su cuenta de Instagram. Es decir que la heredera está atenta a lo que publica su madre, interactúa con los internautas y comparte detalles que se le escapan a la protagonista de "Edha".

Si bien la pícara conductora mantiene su vida privada bajo siete llaves, al tener tanta exposición en pantalla es necesario estar activa también en la web. Sin embargo, jamás esperó que su hija cumpla un objetivo muy difícil a tan solo pocos meses de empezar: Juanita alcanzó un millón de seguidores, un número alcanzado por pocas figuras del espectáculo.
Cabe mencionar que hasta hace un par de semanas Juana Viale tenía 800 mil internautas prendidos a su cuenta, por lo que tuvo un crecimiento vertiginoso. Fiel a su personalidad reservada, la artista no hizo mención a este logro pero no pasó desapercibido en los fanáticos que lo destacaron en los comentarios de sus últimas fotografías.
La gran revelación de Juana en pleno programa
La relación de Juana Viale y las cámaras suele tener sus momentos de tensión, más aún cuando su vida privada es el tema de conversación. Sin embargo, no tiene problema en dar detalles de la misma, pero a su tiempo. Así ocurrió ayer en la pantalla de El Trece cuando confesó que asiste a terapia de manera presencial, ya que tiene varios problemas que resolver.
Para mí lo más difícil siempre fue el arranque. Llegar y contar, o volver a empezar. Porque también muchas veces cambiás de terapeuta.