ÁNGEL DE BRITO

El Trece ya tendría reemplazo para Ángel De Brito: podría hacer temblar el rating de Telefe

El periodista de espectáculos estaría complacido con la selección.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:00

En plena crisis sanitaria, Ángel De Brito viajó a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus. Desde Miami, el presentador de televisión reveló en “Los Ángeles de la Mañana” que le habían colocado la dosis de Johnson & Johnson. Ahora bien, tras una semana de haberse inoculado, el periodista de espectáculos contrajo el virus.

Frente a dicha eventualidad, hace algunas horas, De Brito utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar al respecto: “Me siento bien. Por suerte, no tuve síntomas fuertes, solo un poco de fiebre. Ahora solo me queda esperar los días de aislamiento hasta que me dé negativo y pueda volver a casa”, apuntó el empleado de El Trece.

No obstante, Ángel agradeció el apoyo que le han brindado desde que se supo lo de su contagio: "Gracias por la buena onda. Estuve leyendo algunos de los comentarios que me llegan: la gente me ofrece comida, bebidas, medicamentos y todo, muchos argentinos y mucha gente que me conoce de acá (Miami)”, explicó.

Por su parte, Ángel destacó que la directiva del hotel donde está hospedado lo dejó quedarse mientras transita la enfermedad. A su vez, el famoso comentó que en un par de días deberá hisoparse: “Ahí tendré más novedades. Mientras tanto, seguimos conectados por las redes y seguramente nos veamos de vuelta en LAM", concluyó.

 

Sobre su reemplazo en “Showmatch: La Academia”

Ante la indisposición de Ángel, la producción del reality que conduce Marcelo Tinelli deberá tomar una decisión próximamente. Pero ¿por qué? Según la data que difundieron en la web, el estreno del ya mencionado concurso se efectuará el 17 de mayo y, para esa fecha, el presentador de “LAM” todavía estará aislado, por lo que deberán cubrir su lugar en el jurado.

Ni De Brito ni Tinelli han revelado nombre alguno, pero se especula que la producción de “Showmatch: La Academia” tendría a dos personas en mente: Lourdes Sánchez y Flavio Mendoza. ¿Quién será el reemplazo de Ángel? Se sabrá próximamente.

 

La importancia de reconocer los síntomas

Con el avance del coronavirus en el país, se vuelve imprescindible reconocer los síntomas de la enfermedad. Existen varias manifestaciones físicas que pueden estar relacionadas con una posible infección, pero las más comunes son las siguientes: fiebre superior a los 37.5 grados, dolor corporal, cansancio generalizado, tos, cefaleas y pérdida del gusto o del olfato. Además, es común manifestar náuseas, vómitos y diarreas. Ante cualquier síntoma, se debe acudir a un centro de testeo para realizarse la prueba correspondiente.

Otras Noticias