MARCELO TINELLI

En la cuerda floja: a una semana de su debut, Marcelo Tinelli recibió una terrible noticia

"Showmatch: La Academia" vuelve a la pantalla el 17 de mayo, pero una novedad desacomodó los planes.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:53

Luego de un año lejos de los reflectores de El Trece, por causa de la pandemia de coronavirus y sus protocolos, Marcelo Tinelli se arriesgó con un nuevo formato. "Showmatch: La Academia" promete reunir lo mejor del talento, con sus clásicas bromas y cámaras ocultas. Si bien la situación actual en el canal es preocupante, por el aumento de contagios, todo está listo para que el 17 de mayo se abra la pantalla y el emblemático conductor reciba los aplausos del público desde sus casas. 

Tal como comentó el presidente de San Lorenzo en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana", todos los detalles están listos: escenografía, participantes y coreografías. Incluso, la apertura ya está grabada. Sin embargo, hace unas horas una terrible noticia llegó a oídos de Marcelo Tinelli. Esta vez fue Ángel de Brito el encargado de desmoronar el concurso del canal del solcito. 

Una vez llegado a Miami, el conductor comenzó a tener síntomas compatibles al cansancio del viaje. Es por esto que jamás imaginó que su hisopado protocolar iba a dar positivo en coronavirus: "Estoy bien, no siento nada raro. La estoy pasando bien dentro de la angustia y preocupación, más estando lejos. Me tendré que quedar hasta que me den el alta". Por supuesto que este caso fue un baldazo de agua fría para el productor de LaFlia

Fuente: (El Trece)

Cabe mencionar que el jurado de "Showmatch: La Academia" deberá quedarse en el país extranjero al menos durante diez días más, hasta que su test sea negativo y pueda tomarse un avión de regreso. Mientras tanto, Marcelo Tinelli y las autoridades de El Trece están en la búsqueda de su reemplazo. Por supuesto que este contagio desacomodó sus planes, ya que Ángel forma parte del panel de expertos y, ahora, deberán llamar a otro famoso que sea capaz de llenar su silla. 


Ángel se comunicó en vivo con el Chato Prada: esta fue su reacción

Una vez que Ángel de Brito llevó tranquilidad a sus panelistas y colegas que lo llamaban sin cesar ante su caso positivo, llegó el turno de los productores. Quien se comunicó con Pía Shaw en vivo fue el Chato Prada y le preguntó sobre quién le gustaría que fuera su reemplazo. Si bien el periodista de espectáculos lo dejó a su suerte, después de insistirle planteó dos chances. 

El primero fue Aníbal Pachano, ya que tiene una personalidad igual de ácida que él. Pero, a los gritos, una de sus columnistas se ofreció. Fue Yanina Latorre quien confesó que ya tenía su look listo para abrir la pista, por lo que está atenta a un posible llamado de El Trece. 
 

Otras Noticias