PATA VILLANUEVA

“Era un grupo de inadaptados”: el violento momento que vivió el hermano de Pata Villanueva

El allegado a la actriz es odontólogo y debió arreglar la dentadura de una persona.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:40

Hace algunas horas, el odontólogo Hernán Villanueva, hermano de la modelo y empresaria Pata Villanueva, tuvo que demostrar su valentía en medio de un escándalo que se generó en un restaurante de San Isidro al que había acudido, ya que uno de los comensales no estaba dispuesto a cumplir con las medidas impuestas para no contagiarse coronavirus si había alguien infectado en el lugar.

Ante la insistencia del gerente del local sobre el hombre, este se hartó y le dio una fuerte golpiza, lo que le dejó la cara desfigurada, y ni hablar de su dentadura. Cual héroe, el hermano de Pata Villanueva apeló a sus conocimientos sobre el tema y le arregló el aparato bucal al señor, quien había perdido dos dientes y necesitaba una sutura en uno de sus labios.

En diálogo con Crónica, el allegado a la madre de Robertino Tarantini relató cómo vivió el tenso momento: “Era un grupo de inadaptados que querían estar todos juntos en una mesa y no les permitieron eso por una cuestión de protocolo. Empezaron a invadir las mesas de un lado para otro, se negaban a irse y a sentarse separados. Estuvieron así como una hora hasta que salieron y empezaron a gritar”, expresó en referencia a cómo comenzó el revuelo, y continuó: “Había ido primero la supervisora, que es una mujer, y la bastardearon mal. Luego fue el gerente. Después no vi más nada pero sí vi entrar al gerente con la mano en la boca, gritando: 'Me sacaron los dientes'”.

 

Fuerte accidente

Hace algunas semanas, Pata Villanueva fue noticia tras un accidente doméstico que tuvo en su domicilio, en el que se golpeó la cabeza de una brutal manera y debió ser hospitalizada de inmediato. El periodista Pablo Layus reveló información sobre el estado de salud de la actriz a finales del mes pasado: “Lo que nos dicen los médicos es que ellos esperaban una rehabilitación más rápida de lo que está siendo. Ella llega aquí sin poder mover ni su brazo ni su pierna y comenzaron una tarea que, al principio, pensaban que en uno o dos meses podría tener resultado”.

Fuente: (América TV) 

Otras Noticias